Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿URGENTE MIL! mi primera vez k onda? (Historia no muy común)?

hay hola*

Ocea lo que pasa esk quiero llorar mil! ocea ovio no es literal, pero miren les explico: lo que pasa esk yo tengo 17 años y mi novio 23, yo soy mexicana y el es francés, y ocea desde que yo tenia 13 años, que fui a visitar a una prima allá nos conocimos (el tenia 19), y ocea él estuvo estudiando aqui en mexico 6 meses, cuando tenia 20 años, (yo tenia 14) pero ocea eramos una diske pareja feliz, ocea la verdad no sé si yo a esa edad ya supiera mucho del amor, o k onda, pero ocea: ''suena de bien niños mi caso'' pero ocea desde que nos conocimos nos hicimos novios y pues asi de vivir en el mismo pasi, solo ah sido los 6 meses que les dije, siempre solo nos vemos en vacaciones y cosas así, (como un mes de vacaciones) pero ovio pasamos separados 3 meses, o un tiempo así, ovio si nos hablamos nos vemos por skype y todo, pero ocea yo en realidad no cé si el me ponga el cuerno (ovio es lo mas seguro) cosa que ami no me interesa mucho pork no soy muy celosa y yo en realidad en todo este tiempo ocea (4 años) solo eh vivido por él! enserio que siento que lo amo! todos me decian que no aproveché mi adolescencia y lo más seguro esk no la aproveche,pero pues yo pienso k si ya que eh salido con otros chavos pero pues son acoples pero yo solo pienso dia y noche en él (cosa que no sé si el lo haga) y ocea ahora yo teniendo 17 y el 23 va a venir a ser su ultimo año de carrera aki, pero me dijo que ya espero mucho tiempo, y quiere que pase algo más entre nosotros (refierendose a tener relaciones) y pues yo la verdad no cé que hacer ya que lo amo, y puedase k si este preparada, pero soy muy chica a los 17? o ya paso una edad considerable para tener relaciones, y ocea aparte no cé! ocea yo sé cosas y agasajos y todo! pero con puros mexicanos, pueden decirme como se comporta un frances en ese aspecto? y ocea creen k es bueno que mi primera vez lo haga con un francés?

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

pues no ce ve muy sana esa relacion, ademas que sabes, si dices que lo ves muy poco,

neta entre nos, nosotros los hombres " no " somos muy fieles y mas asi, entiendo que no hay nada seguro...

y pues que le entregues tu virginidad, si todavia y si no pues no es mi asunto, a un chavo asi, que ni sabes mucho de el, la verdad no sea contigo, y ten en cuanta lo Ootra, le va fallar y san DOMINGO 7o peor una infeccion VETE CON CUIDADO NETA" llo que quiere es una chavilla, tonta la verdad con la que descargarse...

- ya sabes ..sexo.. inocente.. sexo, frances o no frances o chinto venezonalo , son iguales de perros ...como yo mismo, si sabes no? de fajes y eso, bueno a tu edad tambien ya sabia de eso , es mas desde los 12, 14, ya me los habian dado eh .. bueno yo tambien le entre al manoseo

yo andava con una chavilla de 13, 14 y yo estaba veintenon eh, pero pues .. ya sabes ... una asi de tus edades no niega nada , como tu...

si te quiere , como dice o apareta se va aguantar,

no te conviene, aunuqe no es mucha la diferencia de edades, si se siente...

pero.

pues la neta.. va lastimar tu persona , tus sentimientos.. cuando te deje. o te vas a casar con el ...¿ no creo verdad ? date otras oportunidades..

SI NO PARA QUE cres, que es la juventud---... para ver muchos chavos... y comparar.. es el caso de la solteria

menos con un extranjero..

yo tuve relaciones con una chava de 16 y yo 21 ,mira que era menor de edad, salia panzona"

me hubiera metido en un PROBLEMON.. OLVIDATE... tu cres que fue amor..

neta, que yo mismo me lastimaba .. cuando me preguntaba...¿ y si me quieres?

y yo tenia que decirle.. aja. si... mmm.. Y no era verdad

hay esta mi opinion

y otra cosa ESE WEY ,, ya acabo su carrera y TU.. imaginate se hacen novios y toda la onda..

un dia dice sabes que hasta ahi nadas mas .. y ya .. se acabo cada quien por su lado y como amigos

y tu como tonta , 26 años, o 23 sin carrera cin nada, sin trabajo,, pero con un niño..

sin sser contadora, abogado psicologa..

date cuenta...

• Anónimo
    hace 9 años

no deberías pensar si tu primera vez es con un frances o con un mexicano si es a los 17 o a los 25 en realidad solo debe ser con la persona que quieres y con quien te sientas segura, si de verdad lo amas y sientes de corazón estar con el sólo se tu misma y verás que todo saldrá bien, logicamente usa protección y dolera un poco pero mientras mas lo desees y con mayor amor dolera menos, simplemente se tu misma y has lo que desees.

http://twitter.com/#!/CamiLoaiza

http://cami-eternidad.blogspot.com/

• hace 9 años

La edad es cuando estés lista! yo tengo 17 años y no lo he hecho porque no quiero y punto! que mi novio quiere SI! pero que se aguante! el hombre propone y la mujer dispone y tu no quieres no lo hagas si espero 4 años puede esperar mas si te ama, y si te sientes lista haslo! y como es hacerlo con un frases no lo se, toma en cuanta como es el contigo y sabrás por donde va la cosa suerte y usa condón aunque sea tu novio uno no sabe que enfermedad pueda tener ademas cuídate de un embarazo

• hace 9 años

disculpa solo una ves sera pues no venden himen en las tiendas eso creo que debes ver quien se lo merece ahora es tuyo se lo das a quien quieras soy hombre y cayeron muchas que solo calmaron mi ego por eso te digo la verdad una sola ves y ya eres una mas del montón piensa ahora eres orgullosa de lo que tienes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Kedit
    Lv 4
    hace 9 años

Si lo amas y te sientes preparada, hazlo, y el que sea mexicano o frances no tiene nada que ver !!

• hace 9 años

la verdad no creo que de donde venga tenga mucho que ver en si debes hacerlo con el oh no

si tu te sientes preparada, y sabes los medios que deves de tomar para no salir embarazada oh peor aun con una enfermedad adelante! ya cada quien.

date a respetar(:

• Anónimo
    hace 9 años

y mira si vos lo amas como desis y el chabon espero tanto tiempo debe ser xq t kiero creo y si vos qeres tener relaciones aselo no es nada malo xq lo amas pero asegurate de q dps no t vas a arrepentir y cn la edad qe tenes esta bien creo yo

• Anónimo
    hace 9 años

ocea no era con "s" ??

• hace 9 años

haha huviera dado un chingo si mi primera ves no fuera con alguien de mexico OSEA

y si te utiliza si quiere nada mas sexo OBIO que te anda engañando OSEA no seas tan pndeja tu anda con otros chavos . sientes que piensas en el todo el dia porque te iluciono y te trata bien OSEA usa tu inocente adolecensia para aprovecharse OBIO no?

quita los OSEA y OBIO tienes un monton ¬¬

• hace 9 años

Es que ocea, resúmen por favor!

D:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.