La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Alguna manualidad facil y economica?

nesecito alguna manualidaad de rciclaje o nose lo que tengan en mente tengo fomi (mucho) carton corrugado amm.. papel china papel lustre stemm...stikers , listones y cartulina amm... 2 o1 hojas de color jaja amm ¿Que otra cosa? papel decorativo (para regalos) mee ayudaarias? nesesito alguna maualidaad de lo que seaa pero puees si es de 10 de mayo o 30 d abril mejor peroo no importa de lo que sea espero me puedan ayudar!! gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo que puedes hacer:

1 con el cartón corrugado hacer una cajita y como el cartón es corrugado y tiene lineas le puedes poner pintura inflable en las lineas y en la tapa un lindo moñito

2 si vives en el df puedes ir al centro y comprar cositas de madera y pintura es muy bonito y no es tan caro.

3 tambien la ceramica es buena opcion.

4 si tienes muchos listones hacer una cortina para tu puerta para eso necesitarias un palo de madera y para pegarlo silicon.

5 en mexico si vives en otro pais no se pero aqui hay un papel llamado albanene s usa para trazar dibujos con lapiz por ejomplo puedes hacer una mariposa por ejemplo y trasarla con pintura inflable.

6 otra idea para las cortinas esque si tienes liston verde y haces la cortina con el fomi puedes hacer flores y pegarselas.

7 si tienes dinero puedes comprar hilo de nilon y shakiras son unas cunetitititas y hacer unas pulseras lindisimas, supongamos que hace las cortina y te sobra un poquito de liston igual con lo mismo hacer un llavero el liston es para que abajo le pongas muchas mechitas.

8 con el carton hacer una alcancia talvez te puede servir para ahorrar y comprar mas material yo en mi cama con listones el contorno bueno lo que lo rodea o eso le hice una cortina y alli quedan divinas.

9 puedes hacer figuritas con el fomi.

10 comprar celofán y hacer un ventanal como collage con muchos colores.

EsPeRo QuE tE sIrVa !!!!

salu2

Fuente(s): yo
  • casica
    Lv 4
    hace 4 años

puedes confeccionar con circulos de carton coronas para las puertas utilizando para ello papel volantin y escarcha y unas pequeñas hojas de arboles. ademas puedes confeccionar botas de colour rojo o verde utilizando papel crepe, tambien puedes hacer angelitos de carton y luego pintarlos con tempera, puedes hacer tambien servilleteros navideños con conos de papel higuienico y luego los pintas o los forras, tambien puedes confeccionar galleteros navideños con cajas de te o potes de margarina, puedes utilizar las tapas de las bebidas para hacer adornos con dibujos, ademas puedes utilizar las botellas pequeñas para confeccionar viejitos pascueros utilizando para ello solo papeles. espero que alguna te sirva.

• hace 1 década

has muñequitos de plastilina y leugo virte sobre ellos varnis para q brillen y se pegen

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.