Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas Respiratorios · hace 10 años

¿Como se quita el Asma?

Alguna Medicina con cual se pueda quitar el asma, es que un primo mio tiene asma y han intentado de todo ¿algún remedio casero o algo por el estilo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

*Preparar una tisana con tres gramos de pétalos de amapola en un litro de agua hirviendo y tomarse dos cucharadas cada hora.

* Hacer vapores de hojas de salvia secas y ligeramente picadas.

*Aplicar un cataplasma de barro caliente sobre el pecho por 20 minutos sin que se enfríe y enjuáguese con agua caliente.

*Consumir 1/4 vaso de extracto de ortiga con una cucharada de aceite de oliva en las mañanas.

*Tomar baños de sol donde no corre mucho viento y puede aprovechar mejor los rayo solares.

*Hacer masajes de ungüento en la espalda y pecho a base de eucalipto, luego debe abrigarse con poco papel blanco (pecho y espalda), chompa por una hora, luego sacarle el papel.

*La matricaria es una hierba muy usada, desde hace siglos, por sus propiedades antiespasmódicas, antiinflamatorias y calmantes. Por ello, resulta un remedio eficaz (disponible en nuestra tienda) para aliviar el asma.

*Tomar un par de tazas de café fuerte o cocoa en caso de la persona se encuentre ante un ataque inminente de asma sin tener a la mano un inhalador.

Remedio para el asma #9: Tomar regularmente leche de cabra.

Remedio para el asma #10 Beber todas las noches una taza de una infusión que contenga 20 g de hisopo por litro de agua la cual previene los ataques de asma o, al menos, mitiga sus efectos

*Comer cebollas asadas en ayunas y antes de dormir.

*Consumir un diente de ajo remojado en miel.

*Tomar a diario un vaso pequeño de zumo de zanahoria.

*Hervir una taza de leche durante 5 minutos y añadir, al llevar al punto de ebullición, 5 ramas de apio. Retirar del fuego, colar y tomar en ayunas.

Yo soy asmática y hago tratamientos de acupuntura. Si tu primo ha probado con todos los medicamentos farmacéuticos que vienen y ninguno le ha funcionado... como ultima opción puede ir a un homeópata de confianza. Es bueno hacer natación ya que te regula la respiración.

• sol
    Lv 4
    hace 4 años

bueno yo te cuento el testimonio de un pastor de mi iglesia , el cuenta ke de niño sufria de asma y cuando era ya mas grande un dia sentia ke se moria y no podia respirar y el le pidio con todo su corazon a Dios ke lo sane y ke si no lo deje morir en ese mismo momento , entonces se sintio mucho mejor y se pudo levantar porke estaba tirado en el piso y arrojo las pastillas y sintio ke ya no tenia sentia asma y tiro todas sus medicinas para el asma y desde ahi ya no tiene mas y desde ahi sirve a Dios en la iglesia , ahora yo no se si esto funcione en tu primo pero todo es cuestion de fe

• manuel
    Lv 5
    hace 10 años

bueno yo te cuento el testimonio de un pastor de mi iglesia , el cuenta ke de niño sufria de asma y cuando era ya mas grande un dia sentia ke se moria y no podia respirar y el le pidio con todo su corazon a Dios ke lo sane y ke si no lo deje morir en ese mismo momento , entonces se sintio mucho mejor y se pudo levantar porke estaba tirado en el piso y arrojo las pastillas y sintio ke ya no tenia sentia asma y tiro todas sus medicinas para el asma y desde ahi ya no tiene mas y desde ahi sirve a Dios en la iglesia , ahora yo no se si esto funcione en tu primo pero todo es cuestion de fe

• Anónimo
    hace 10 años

deja de respirar i veras!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Pues mira no se si sea un remedio casero pero no creo.

El aceite de Tortuga es para quitar el asma, a mi hermano se le quito, te lo recomiendo mucho buscalo por Internet para saber donde puedes comprarlo o algo asi

Fuente(s): Saludos!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.