¿es bien visto q una mujer salga con un chico mucho menor?solo para una aventura?

en mi caso,se ve bien?yo tengo 30 y el 21, y a donde es conveniente ir'tampoko es q tenga mucha experiencia,pero el quiere y yo tmb,aunq no c como manejarlo..la situacion quien m ayuda

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

oye pues lo dos estan grandes ya...... y pues si se ve mal no importa.... es cosa de uds dos... lo q la gente diga vale gorra...... a fin de cuentas nadie te da de comer... si quieren hacerlo solo haganlo ya son dos perosonas adultas y talvez hasta maduras para afrontar la situacion y tomar sus deciciones.... no prsten atencion a los demas... el amor no tiene edad y si es una aventura pues entonce menos imxta la diferencia!!

suerte, saludos

• hace 10 años

Hola! con mucho respeto.. eso puede hablar mal de ti y ademas de que puedes destruir las ilusiones de un hombre, que por ser menor, sufriria mas pq no ha pasado por tantas experiencias como tu ademas de que la mujer madura primero q el hombre, ademas de ser un pobre chico d 21... contesto tu pregunta: no es bien visto para la sociedad, pero nada! es tu vida al fin y al cabo! luego las consecuencias se sufren... estoy en una situacion similar pero yo me alejo del chico, lo tengo cmo amigo y el me encanta, pero se que en realidad no lo quiero y por eso no le doy ilusiones... espero q te ayude! saludos =)

Fuente(s): mi humilde opinion y experiencia :3
  • teuton
    Lv 7
    hace 10 años

para una aventura esta excelente, para eso son las aventuras......experimentar y hacer lo que quieras, pero luego no te quejes de las consecuencias

saludos

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

estamos en el siglo 21... ya deberiamos dejarns de la diferencia de edad.. eso es lo de menos.. y si lo q quieren es tener una aventura y ambos estan claros no le veo el rollo.. no le paren a los otros y hagan lo q quieran.... su difrencia no es mucha, solo 9 años.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

pues si el chico sabe que lo usas y el te quiere tambien x una aventura pues creo que si

• toto27
    Lv 4
    hace 10 años

eso de bien visto solo esta en tu cabeza--..si lo de tu caso segun tu no es normal..entonse tampoco seria normal una chica de 21 con uno de 30-- no cres.

y si es una aventura.. q mejor q esperimentar son alguien mas joven..quien dise q 30 es demasiada edad ..eres joeven al igual q el..una discoteca..seria lo mas comveniente..ahi nadie..te va jusgar.

si tu te sientess mucho mayor..eso no ayuda..aprobecha la juventud de tu chico..

nosotros de 20 21..tenemos mucha juventud q dar..y experiencia q recibir..suerte..

• Anónimo
    hace 10 años

el tampoco es un nino todabia coketeale y bayan a un hotel o donde sea me imagino q ya saben que aser cochinos jaaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.