Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿estoy asiendo una carta para mi novia¡?

bueno ya hice una carta para mi novia .. pero no se si reincribirla en papel con mi letra o imprimirla... esq el problema esq tengo una letra muuy fea

la carta el motivo es porque se va a ir una semana de vacAciones :)

ayudaa

impresa o escrita con mi letra toda fea ?'

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

ps darsela imprimida es buena idea por q asi le puedes añadir mas detalles pero va a pareser como si la ubieras sacado d internet y no aberla escribido tu mejor asla a mano pero trata mucho de mejorar tu letra puedes ir practicando o dile a algien q tenga mejor letra y sea de confiansa q te la escriba y tu le dictas yo asi le hago con un amigo siempre el me escribe las cartas pr q mi letra esta de la V"#$&#%

y le qdan muy bien y las enamoro jejejejeje

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 10 años

Con tu letra fea y luego le haces otra impresa asi si no entiende la primera ella vera la traduccion

• hace 10 años

Cuidá tu ortografía y no importa como la escribas... importa más lo que escribas.

• hace 4 años

Si la mujer que amas te ha dejad que puedes hacer, encontrar la respuesta aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?oX45 Tenía un amigo que amaba muchísimo una mujer, pero ella, en un buen día lo dejo, me pedía consejos pero no sabía que responderle así que he buscado la solución en internet y encontré este libro, la compre y se la he regalado y después de unos meses acaba de recibir una invitación de boda, no solo que han vuelto sino que también se van a casar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

bueno mmm trata de mejorar toodooo lo posible tu letra, x que siempre es mas bonito una carta escrita, o puedes imprimirla y pegar algunas palabras y escribir..asi para que se vea mas original no??

suerte xao

• Anónimo
    hace 10 años

si fuera ella preferiria con tu letra por mas que fuera fea ahhh y no olvidess de poner perfume. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.