Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

¿Hice bien en decirle todo esto a mi ahora ex?

Saben tenía más de 6 meses sin ver a mi hora ex, la verdad fui yo siempre el que insistió en verla, ella tiene un hijo y por eso me decía que tenía que trabajar por su hijo, la conocí en el trabajo, todo iba bien pues nos veíamos diario, ya saben todos los días la acompañaba a su casa, pero después me salí de ese trabajo pues ahora estoy en la escuela, la quería mucho la amaba creo que aun la amo, pero me canse de que siempre me rechazara , se que tiñe un hijo y que es una gran responsabilidad, pero digo decirme que me ama no es solo de decirlo, necesitaba verla no solo por mensajes, necesitaba de ella estar a su lado, como me hubiera gustado pasar la navidad, año nuevo o el día de san Valentín a su lado, no fue así solo me dijo que en verdad me amaba y que ni el tiempo ni la distancia iban a impedir lo que sentía por mi, bueno ya quedo así, lo único que le dije es que cuando tuviera un rato libre me dijera para que nos viéramos, me dijo que si, y apenas ayer le marque para ver que estaba haciendo y me lleve la sorpresa de que estaba bien peda en una fiesta, y descaradamente me dijo que estaba en una fiesta tomando y bailando, la verdad me moleste mucho y le dije que ya era mucho que no tenía tiempo para vernos pero bien que tenía tiempo para su desmadre, me dijo que no era un desmadre la verdad ya no la deje hablar y le dije de todo que era una **** una perra una golfa que haber quien se fijaba en una vieja así desmadrosa y con un hijo, cuando me di cuenta ya le había dicho todo eso, fue algo que no pude evitar decirle, después ella me mando un mensaje diciéndome que **** mi madre, y que cada quien por su lado. Como ven estuvo mal lo que hice, al dia iguiente le mande un mensaje pidiendole disculpas le dije que solo actue por impulso que me entendiera y que me perdonara que en realidad no le queria desir todo eso, pero ya no me contesto, como ven que ago, ¿estuvo mal lo que hice?, quien tendra mas la culpa?, qcreen que de verdad ella sintio algo por mi?, o por que se conportava de esa forma?, la verdad estoy muy confundido y no se que hacer, nesecito de un consejo, por fa ayudenme GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

mira ella es la culpable, ademas estaba esperando una excusa para dejar de verte. si una persona de verdad ama, necesita estar con la otra, necesita sentirla, y mucho mas si son adultos.me

jor alejate de esa mujer que quien sabe si te va a pegar alguna enfermedad

• NEBULA
    Lv 5
    hace 10 años

YO CREO QUE ELLA YA TE ENSEÑO DE LO QUE ESTE HECHA, Y NO VA A CAMBIAR POR TI, SOLO TE ESTABA UTILIZANDO, A VECES LAS MUJERES SON ASI, GUSTAN DE TENER UN SEGUIDOR QUE LES ELEVE LA AUTOESTIMA, Y LE DAN ALAS SIN DAR NADA A CAMBIO, SOLO POR TENERLOS A MERCED.................NO ES PARA TI, Y AUNQUE QUIZA NO DEBISTE INSULTARLA, LO QUE LE DIJISTE ES LA VERDAD, NO TUVO TIEMPO PARA TI, Y PRETEXTABA SU SITUACION DE MADRE SOLTERA, PERO PARA OTRAS COSAS SI TIENE TIEMPO..............CONOCI A UNA MUCHACHA ASI..............TUVO UN HIJO, Y TUVO A VARIOS HOMBRES, QUE LA TRATARON MAL, PERO CUANDO ENCONTRO A ALGUIEN QUE LA QUERIA Y DESEABA CASARSE CON ELLA, RESULTO QUE NO LE GUSTABA Y LO DEJO, SOLO LO UTILIZO UN TIEMPO, DESPUES SE METIO A VIVIR CON OTRO Y TUVO A UNA NIÑA, Y COMO ESTE TAMPOCO LE RESPONDIO, SE EMPEZO A DESQUITAR CON LOS NIÑOS, FUE MUY TRISTE PARA ELLOS CRECER CON ELLA, POR QUE ADEMAS ES FLOJA, PERO FLOJISIMA, PONE A LOS NIÑOS A LAVAR Y A HACER TODOS LOS QUEHACERES QUE DEBIERA HACER ELLA, Y LOS GOLPEA, INCLUSO VARIOS EN LA FAMILIA TRATARON DE HACERSE CARGO DE LOS NIÑOS Y ELLA EN SU EGOISMO Y SU FLOJERA NO LO PERMITIO, POR QUE ENTONCES NO HABRIA CON QUIEN DESQUITARSE, NI QUIEN LA ATENDIERA.......... EN FIN, TE LO CUENTO POR QUE LA CHICA DE LA QUE HABLAS ME PARECE DEL MISMO ESTILO, MEJOR ALEJATE, QUE NO ES PARA TI..............LA MUJER QUE TE AME NO TE PONDRA PRETEXTOS, QUERRA ESTAR CONTIGO EL MAYOR TIEMPO POSIBLE, ESPERALA, POR AHI ESTA, Y SERA PARA TI................

• Gaegh
    Lv 4
    hace 10 años

la verdad, le dijo lo que sintió, así que asuma las consecuencias, de si lo quiso o no, solo lo sabe ella , habrá que preguntárselo, pero no le va a responder, así que mejor olvídese del pasado y viva el presente.

Que le rinda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.