Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿ALGÚN CELULAR CON AL MENOS CON UNA DE ESTAS CARACTERISTICAS?

1.-cámara de 5mp o mas con flash (si hay que tambien tenga camara frontal)

2.-buena calidad del sonido (o mejor que se escuche fuerte)

3.-pantalla touch (buena sensibilidad al tacto)

4.-memoria con 4gb o mas

5.-wi-fi

6.-si se puede con tv

7.-buen diseño

8.-bluetooth

9.-si se puede que sea económico

la verdad quiero que al menos tenga una de estas caracteristicas pero tampoco quiero que sea un iphone

Actualización:

la verdad yo tengo un samsung tocco y es muy bueno pero la verdad quiero otro con esas caracteristicas o con al menos una de esas pero esto es lo que mas espero del cel (son los suigientes puntos de los de arriba)

quiero lo del punto 1, el 2, 3, 4, 5, 8 mas bien quiero todo jajajaj pero pero la verdad tambien ando buscando la tv.

pues la neta se ve imposible pero bueno con una de esas caracteristicas saludos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Saludos

Hola, mira me estas describiendo el nokia n95

tiene casi todas tus caracteristicas menos la television y en mi pais el precio es de

alrededor $250.000

Fuente(s): phoenix_andres@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo un samsung s5230 es tactil trae buena memoria, tiene bluethooth y es economico es barato yo lo tengo, ademas tiene facebook youtube, y muchas cosas mas, tienes muy buenas opciones.........

Fuente(s): tengo uno.
  • luis92
    Lv 5
    hace 1 década

nokia 5800 o 5530 solo qe tienen 3 megapixeles de camara, el sonido es genial, pantalla touch completa memoria de 4 gb expandible hasta 8, wifi si, no trae TV en su diseño de fabrica pero ai aplicaciones gratis qe te permiten ver tv internacional con ayuda del wifi, el diseño esta bueno, bluetooth si, y pues si es muy economico,

de estos dos el 5800 aparte tiene camara frontal y GPS

y pues si estan economicos, ahorita nuevos no cuestan mas de 3500 en caso del 5800 el 5530 ya esta en unos 2500 hasta 1500 usado suerte!

• hace 1 década
    Fuente(s): Internet
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.