orchid preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 10 años

¿que brochas de maquillaje me recomiendan?

Obvio me encantaría como a todas comprarme unas MAC , pero mi economía ni en sueños me alcanza para consentirme tanto, me gustaría una opción mucho más económica y que sean de buena calidad y bonitas, de preferencia que vengan en set y si se puede donde conseguirlas y por que precio andan

Gracias chicas!!

Actualización:

de preferencia que las pueda encontrar en alguna tienda y no comprarlas en Internet

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

mira unas brochas son yo creo que algo en que hay q invertir bastante para que valga la pena ps el chiste esq te duren mucho! hay unas similares que son las Sigma son igualitas a als de MAC en mercadolibre encuentras el kit de 12 pzas por 1700 algo asi pero bueno con eso apenas te compras 3 de MAC hehe otra marca buena es la de Elf que igual la encuentras por mercadolibre hay kits de 270 pesos creo y las de 700 que son de la linea studio esos son en sets aunq tmb las encuentras individuales tmb un Guru de Youtube Makeupholism acaba de sacar su linea de brochas que la vdd se ven bastante bien! en mi oponion y tienes todas las basicas por mil pesos esas igual en Mercadolibre ya vi un anuncio si no busca su canal en youtube con el mismo nombre ahi tiene un video de un review de sus brochas si no tambien te recomiendo checar las Bissu en su webshop o buscar en youtube Equidark esta chica tiene un review de estas brochas estas no vienen por kit pero estan super economicas cada brocha no pasa de 100pesos

• Anónimo
    hace 10 años

SI QUIERES SOLO UNA BROCHA PARA MAQUILLAJE TE RECOMIENDO LA DE MARYKAY ES MUY BUENA Y CUESTA 139 pesos mexicanos

busca en la pagina

ya que si quieres el set busca en mercado libr y encontraras varias ofertas

suerte!

• fer
    Lv 4
    hace 10 años

hola yo te recomiendo mary kay son super buenas suerte y espero haberte ayudado

• Aemara
    Lv 6
    hace 10 años

te recomiendo las de la marca cala o las de bissu, son económicas y yo las he usado, obviamente no son tan buenas como unas mac, coastal scents, etc. pero si te pueden servir de mientras ahorras para comprarte unas buenas, yo tengo y la verdad me han dado buen servicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.