Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 1 década

¿Ayuda: encuesta sobre redes sociales?

Mensaje para TODOS los usuarios de la Red:

~ Por favor, necesito que me ayuden con la siguiente encuesta, alojada en este link (este enlace no me beneficiará a mí en nada, sólo guardará sus respuestas):

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewfo...

A los usuarios de Yahoo! Respuestas:

~ Ya que hayan realizado la encuesta, por favor, respondan una pregunta más...

+ ¿Qué opinas sobre la encuesta?

Desde ya, muchas gracias.

Actualización:

Esto lo necesito para un trabajo escolar que tengo que realizar. Entre más respuestas, mucho mejor.

Actualización 2:

Coloqué aquí esta pregunta, puesto que, para mí, fue el lugar más adecuado para ello.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ya esta hecho...

(solo para ayudar) y aqui entre nosotros, y usuarios de yahoo... te digo que detesto las redes sociales, talvez en su comienzo era "bueno" pero a esta altura del partido, creo que las cosas se fueron de las manos. hay una exposcion horrible,criaturas pequeñas, que ignoran el peligro de estar en red. no lo ven como un catalogo para secuestradores, ladrones, y opurtinistas?

cuanto pueden exponer a su familia? como un niño de 5 años puede tener facebook?

como controlar a tus hijos chiquitos? perdonen la exprecion pero me dan asco las redes sociales. (o el mal uso).

me indigna de una forma que no tolero que me hablen de face.

saludos

• hace 5 años

Si no te resiste el dinero de un día para otro, aunque es solo el comienzo de mes y el dinero ya se ha terminado entonces necesitas un dinero extra fácil que te lo ofrece este sitio https://tr.im/wR6rQ solo para darte la opinión. Yo ya he logrado embolsar con esta página una excelente cantidad de dinero y espero que, y otros beneficie de esta página así que, no hay motivo para no embolsar dinero, aquí.

• hace 1 década

Ya la hice espero haberte ayudado :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.