¿sentirse mandil <3 es estar enamorado?

si estoy con un chavo y con el me siento protegida, me cae rebien y me hace poner en mandil mood ( modo mandil, tipo como novia) significa que me gusta o le tengo mucha confianza???

tengo poco de conocerlo, pero sus platicas siempre son amenas, me hace reir, y yo a el. pasamos muy buen el rato. pero el chico es un coqueto con todas y se que no debo ilusionarme, pero no se si lo que siento -ponerme mandil- con el significa que mis intentos fueron vanos y me pico la flecha de cupido?

-que bueno seria me pudieran contestar a su opinion si realmente parece que me gusta o no, estoy confundida

y

- que otros sintomas del maldito cupido me pueden dar para saber si cai o no?

2 respuestas

Calificación
  • Grys
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Jajaja eres chistosa dizque maldito cupido...

Bueno me parece que te gusta por lo q dices q te hace sentir,pero estar enamorados es aun mas alla.Es como si te derrites cuando lo ves,te pones nerviosa y piensas que no te puedes controlar y te da taquicardia ,cosquillitas por dentro,y cuando te mira...mejor ni te sigo diciendo.

• hace 10 años

Primero que todo, estasw muy mal. No debes guiarte por las primeras impresiones. Solo debes de conocerlo bien. Y si es de tu gusto, se lo dices. Si el tambien opina lo mismo, empiezen una relacion. No te guies por los impulsos del momento. Debes de conocerlo bien, xq imagina q esten juntos y a los meses despues te das cuenta q no es ideal para ti? Esoop.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.