Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 10 años

¿Necesito un consejo. ¿Como puedo maquillarme los ojos para que se vean mas iluminados?

Gracias mis ojos son cafés medio claro, y me gusta que se vean brillantes todos los dias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Bueno lo que necesitas es un set de sombras satinadas para que le agreguen un bonito brillo a tus ojos. Ademas de esto para obtener ese tipo de mirada, lo mas importante es aplicarte una sombra muy clara (puede ser blanca, crema o gris plata dependiendo de los colores que estes usando) en los extremos internos de tus ojos, (los que van hacia tu nariz) formando como esto:

http://geniusbeauty.com/wp-content/uploads/2009/05...

esa esta super exagerada pero notas el brillo hacia su nariz. De igual manera debes colocar ese mismo color o otro similar justo debajo de tu ceja.

Esos dos tips iluminaran muchisimo tu maquillaje ^^

• Anónimo
    hace 10 años

puedes usar los tonos basicamete obscuros siempre alrededor del ojo como cafes, negros y tambien puedes probar con el cafe rojizo, y si no te gustanlos colores obscuros para sombra puedes usar claros y fuertes como verdes. celestes, plateados; ojo pero siempre que uses estos colores tienes que delinearte con negro o cafe, si te delineas dentro del ojo, el color del iris se volvera mas claro y brillante, si quieres verte con los ojos claros para una fiesta puedes delinearte y usar de sombra un tono obscuro como: delineador negro y sombra negra y esto va a hacer no solo que tu ojo se vea como te gusta sino tambien que tienes una mirada profunda. si solo quieres un estilo mas natural puedes solo delinearte de igual manera con negro. sin sombrear.

es mejor si siempre que te sombreas uses delineador asi siempre vas a acertar con el resultado que esperas.

Fuente(s): yo tengo tu mismo color de ojos, y gran parte de mis amigas tambien.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.