astrid preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 10 años

¿hola¿que hago con la novia de mi tío ayuda?

hola el jueves vamos a ir auna comida de los ingenieros de pemex yo voy a ir por que mi tío trabaja ahí y su novia siempre quiere ir con nosotros a todos lados no es mala onda pero nosotros vamos a ir muy elegantes obvio por lo de pemex y osea por mis papis no hay problema pero paltike con ella y le dije que tenemos que ir elegantes y dijo ay no yo voy con un pantalón de mezclilla y una blusa y la verdad tenemos que ir formales por ejemplo:yo voy con vestido elegante y de tela fina , mi papi con un traje,y mi mami con un vestido elegante y tela fina y m itíoo obvio de traje y ella bien fachas y si me dio coraje todavía se le ocurre llevarse lo mas feo y loa verdad si da vergüenza y me dice si quieres niñita y vamos a ir en mi camioneta y creo que vomita y se marea y es nueva que hago ayuda se los agradecería mucho respuestas buenas ok.besos.

Actualización:

no me voy air a lado de ella me voy en los cama-asientos jaja pero me preocupa el olor a nuevo

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Jajaja déjala que haga el ridículo por ir tan fachosa. Igual tu tío, va a quedar mal por llevar a su novia de rancho jaja.

Efectivamente a esos eventos hay que ir súper bien vestidos.

Y si vomita...pues ahí sí no hay mucho qué hacer. Procura no irte cerca de ella jaja.

• Miri
    Lv 6
    hace 10 años

Te estas asignando una responsabilidad que no te toca. Si tu tío quiere que su pareja sea asi. El es el que decide. Si le dice o no algo es su responsabilidad. Si entran separados de ellos tus papas y tu para que te sientas mejor, pues hazlo. saludos

• hace 10 años

No te preocupes por cómo vaya una persona vestida, sino por cómo vas tú y cómo te sientes tú con tu ropa. Es problema de ella y es libre de ir como quiera.

Lo importante es la persona, su corazón, y sobre todo no hacerla sentir mal porque eso deprime mucho a las personas y no es justo.

Trátala bien, con respeto, que se lo merece por ser la novia de tu tío. Si él es feliz con ella tú deberías ser feliz, porque significa que ella es una buena persona y quiere a tu tío.

Lo demás son tonterías.No le des importancia a esas cosas o a la larga te verás exigiendo la ropa que te gusta a tí a tus amigos y entonces te van a mandar a paseo y te quedarás solo .

• Anónimo
    hace 10 años

M cag.a la gente como tu (:, NO VALEN NADA (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.