Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

kunderafan preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Porque los heterosexuales se creen tan deseables ante un gay?

Como me estoy durmiendo en el trabajo, y siempre que hablamos de homosexualidad las preguntas se llenan de respuestas y yo me entretengo tirando dardos a los homofóbicos, es que puse esta pregunta tan descaradamente morbosa y tramposa.

Aquí va: No sé si lo has vivido en cualquier bando al que pertenezcas, pero cuando hay heterosexuales entre homosexuales (que se saben como tal), muchas veces se creen los símbolos sexuales, si te los topas en un baño se hacen a un lado, se dan miraditas de carrilla entre los heteros. Dicen ingeniosas frases como “safo”, opinan que “está bien mientras no se metan conmigo” “MIENTRAS me respeten”, y suelen creer que porque uno es gay le va a gustar cualquier tinaco.

Digo, de que hay homos vulgares chichifos y que le tiran la onda a todo lo que se mueva, LOS HAY. PERO CREEME ALGO: NO SOMOS LA MAYORÍA.

Actualización:

HONESTO: Me gustó tu respuesta, muy honesta. Pues mira, es una especie de regla que si eres gay y te gusta un tipo hetero, mejor hazlo amigo pero NUNCA intentes ligarlo, es imposible. Aunque… Lo harías por 1 millón de pesos?... Ves? Si lo que no hay es presupuesto! Jajaja, es un chiste viejo.

Actualización 2:

STUPENDA: ídem con tu respuesta.

COMPAS, nos vemos el lunes, feliz fin, participen, el lunes respondo.

Actualización 3:

UTA: A la hora que escribí la pregunta estaba hecha mi chamba, y cuando entro es porque no tengo pendientes. No debería explicártelo, pero es bueno que lo sepas. Si el asunto te tiene sin cuidado, pues para qué contestas? Y me vale que la pregunta no sea de Política, tú no sueles hacer preguntas sino dedicatorias insultantes y repetitivas, creo que en vez de aburrir, mis preguntas pueden ser más amenas que las tuyas (espero reporte, si eres de ese tipo de usuarios que se achican sin insultos de por medio).

BILLY: No recuerdo pero probablemente sí he preguntado algo similar. Respecto a las chicas les, es cierto, de las que yo conozco, prefieren ni presentar a sus novias a riesgo de que amanezcan con las recién presentadas. Aunque las quiero, suelen ser más conflictivas que los varones.

GONZALO: Al parecer eres el único gay que responde, y te entiendo, yo también he pasado por lo mismo y no queda de otra más que reírse de la ignorancia ajena.

JONES: A ver si entiendo, para ti, un hombre

Actualización 4:

AMADORE: Así se hace, tan fácil como no pelarlos y ya!

ÁMBAR: Espero ser tu segundo gay favorito jeje. Y claro que se es selectivo, lo gay no se elige, pero la educación sí.

Actualización 5:

BILLY: Aaah! Ta bien. Mi resaca es fuerte, pero me divertí como enano ayer en la playa, el mar es vida! Billy, no te ofendas, pero, eres hombre o mujer? No me lo tomes a mal, hace poco me enteré que Bond es niña! Te lo digo porque tus palabras como que me suenan a lo segundo, sin ofensas, no es carrilla!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estimado KUNDERA:

Personalmente,tuve a un conocido con sexualidad diferente a la heterosexual y nunca me faltó, ni le falté al respeto, y mucho menos sentirme "deseable" ante él...

Ya lo señalas, y no es cuestión de sexualidad,sino cuestión educativa:en "ambos bandos" hay vulgares y maleducados,amén de que muestran fobia a una sexualidad diferente a la que ellos expresan ó practican.

Saludos cordiales.

• hace 1 década

Yo tuve una experiencia con una loca en la universidad.

Salía del salón y pedía permiso para seguirme. Me seguía al baño. No podía estar en la biblioteca sin que me acosara con que le diera mi teléfono e hiciera coqueteos e insinuaciones típicas de un hombre. Tenía que encerrarme en los cubículos a estudiar.

Al final me dejo en paz cuando empecé a andar con un chavo, ya ni se me acercaba.

No todos los homosexuales son iguales, pero ella estaba bien mal de la cabeza. Y no fui la única a la que le pasó lo mismo con esta loca.

Y sé que no todos son iguales, pero por uno los suelen juzgar a todos.

• hace 1 década

Ya me había preguntado algo parecido compa Kundera.

Si hay una palabra que me gustaría poner en negritas seria esta: Algunas.

Algunas chicas lesbi son verdaderas amenazas,

Juran que todas las chicas que se cruzan en su camino están a su disposición,

celan a su chica y perrean a las demás como cualquier macho alfa.

Y algunas chicas lesbi que se saben atractivas, dirigen esa mirada incendiaria tanto a hombres como mujeres.

la realidad es que todos estamos cortados por la misma tijera

y somos una fabrica ambulante de hormonas en ebullición.

Si alguien insiste en que aceptar su sexualidad es un problema de educación

-debe tener graves complejos que requieren ayuda profesional.

salu2

--------------------------

YO ya me habia preguntado algo asi Kundera.

Que la resaca les sea leve a todos.

• Anónimo
    hace 1 década

no por ser gay se nos antoja cualquier albondiga con patas tenemos sentimientos y guztos aveses mejores que las mujeres si nos cuidamos y protegemos mucho entonces porque agarrariamos al primer panson que pase simbolo sexual? simbolo marranal eso si si quiere que se le queden viendo que se valla a a marranal de seguro a una puerca le guzta jajaja XD punto de vista sorry por expresarme asi pero esque me da coraje que piensen que me guztan solo por traer algo colgando entre las piernas no se dan cuenta ke lo traeran tdo puerco y son bien asquerosos bueno no hacer corajes mejor ignorarlos y buscar a quien quieras aun ellos encuentran a una mujer (sin buenos gstos) que los quiera jaja nsc bueno solo es mi punto de vista.

agreguen mi msn es acalco_10@hotmail.com

Fuente(s): mi experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Porque están inseguros de su sexualidad. Hay de dos sopas: En realidad les llama la atención a los homos o él se "imagina" que los atrae. En ambos caso denota inseguridad con lo que es, ya que de estarlo, los homos no lo buscarían.

-Saludos-

• ardoin
    Lv 4
    hace 4 años

A "Zeta Reloaded" se le ha escapado el caso de que te enamores de un hetero sin saber su orientación sexual, y que lo sepas cuando ya estás enamorado...Cuando el amor nunca podrá ser correspondido, imagino que se siente pena, frustración, impotencia... ya sea porque esa character ya esté enamorada de otra, tenga otra orientación sexual, esté en coma, o vete tú a saber. Espero que no sea tu caso, y si lo es, te recomiendo que salgas y que conozcas a más gente. A lo mejor a ti no te funciona, pero se suele decir que "un clavo saca otro clavo." Suerte.

• Ambar
    Lv 5
    hace 1 década

Quiza porque no saben que un gay es bastante selectivo, muchos de ellos cuidan su figura , y no se relacionan con cualquier panzon como dicen gonzalo, en su caracter de machos inseguros les da miedo que el gay les vaya a clavar el colmillo ya que piensan que por el simple hecho de ser gay el gay se sentira atraido por su masculinidad... pero no lo se de primera mano querido kunder , lo se por mi gay favorito del mundo mundial y del universo universal... Besitos con gloss y pues que no mani no mani ni que estuvieran tan guenos...Saludos

• hace 1 década

jajajajajajajajajajajaja creen que todo se lo merecen y que hasta la gente que los miran no les merecen ,en fin yo ni los pelo ,les doy con la misma vara de si desprecio,salu2 cordiales,..

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Va a sonar un poco machista, pero tengo la teoria de que los hombres y las mujeres jamas podrán ser amigos, siempre existe algun tipo de atraccion física para que la relacion aunque sea de amistad se lleve a cabo.

En este caso aplica tambien para gays y lesbianas...

La naturaleza es sabia,y los sentimientos son reacciones químicas....claro que depende de ti andar como perro en celo tirandole a todo lo que se mueva, o andar normalmente..

• hace 1 década

La verdad, he conocido a hombres heterosexuales y homosexuales muy vulgares referente al tema del que hablas, está bien que con gente de confianza digas alguna broma o por el estilo, pero hay quienes sin confianza se pasan.

Y no digas que no, pero hay muchos gays que si quiere tener sus que veres con hombres a pesar de que sean heterosexuales.

Los varones por naturaleza somos más abiertos en los deseos sexuales

si se alguien se te ofrece o ves algo, no sé como decirte jajajaja! seas hetero u homo no creo que te vas a hacer del rogar jajajaja!

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.