¿ayuda sobre call of duty black ops MAPAS?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
pues lo voi a comprar y quiero saber varias cosas porfavor respondan en orden xfa karnales 1.- al comprarlo cuantos mapas vendran en el modo zombie 2.-cuantos paquetes de mapas se ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • ? respondido hace 3 años
aver :
1- solo vendran 2 el kino der toten y el five este ultimo se desbloquea al pasar la campaña

2- hasta el momento solo hay 1 pero saldra otro para el 3 de marzo en xbox y en ps3 dentro de un mes :/ y cuestan 15 dolares . y trae 4 mapas multiplayer y un mapa zombie llamado ascencion! muy bueno yo ya lo tengo xD

3- pues hay 7 mapas zombies pero para tener los 7 mapas tienes que comprarte la edicion prestigie o hardened del black ops (te vendra un codigo para descargarte gratis los 4 mapas anteriores) si te compras la version normal solo podras tener 3 mapas ,bueno solo 2 porque el otro mapa ascencion se compra en la store ya que es un DLC

Source:

me la vivo en los zombies xD

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
gracias a todos
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ? respondido hace 3 años
    en los mapas que puedes comprar solo viene uno de zombies y otros 4 de multiplayer, estan los otros mapas que como lo menciono la chica de abajo pero solo tres de esos se pueden jugar (solo que compraras la edicion especial que te ofrece esos mapas) y si no te convence este creo para mayo saldra un nuevo mapa de zombies.
    Te dejo el trailer de el mapa de zombies del ultimo pack http://www.callofduty.com/blackops/dlc-1...
    • Calificar
    • Comentario
  • ßåRbii€6iiRll* respondido hace 3 años
    1.- al comprarlo cuantos
    mapas vendran en el modo zombie
    Solo uno se llama Ascension
    2.-cuantos paquetes de mapas se pueden
    comprar en ps store y cuanto valen
    Solo uno First Strike y cuesta 15 dlls
    3.- y en total cuantos mapas ay en total OJO
    solo del modo zombie
    En total contando los classic zombies y los que desbloqueas son ocho
    Kino der toten
    Five
    Dead Ops
    Ascension
    Nacht der untoten
    Zombie Verruckt
    Shi no numa
    Der riese.

    Soy fiel seguidora de este juego:P
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear