Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿a que edad se puede empezar a maquillar en las mujeres?

hola yo tengo 15 anios y quisiera saber si me puedo maquillar a esta edad

lo que me pongo es un deliñador de ojos y me pongo tambn un brillo de labio..

pero nada mas creen que esta bien o es mucho?

no me pongo nada en la cara por que no tengo acnes y esta super limpia asiesque nunca me pongo nada en la cara que opinan ustedes? esta bien?

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

se supone que a partir de los 15 años ya eres considerada una "señorita" asi qe a partir de esa edad empiezan los cambios en es estilo de vestir y actuar, asi qe es una buena edad para comenzar, (si gustas) yo tengo 16 y apenas comienzo xD y no me retaco de maquillaje solo labial, rubor y rara la vez delineador xD

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

mija ya tienes 15 años!!!! maquillate!!! jejeje es perfecto lo que te pones!!!! y puedes ponerte aun mas si quieres!!!

• Nadie
    Lv 4
    hace 9 años

Si te vas a maquillar maquillate muy cuidadosamente, porque algunas no se dan cuenta pero salen con la cara tapada de maquillaje pensando que se ven bien y la verdad parecen un cuco de la esquina.

Y yo tengo amigas que a los 13 ya se maquillaban, por eso te digo que las cargaban del maquillaje que se ponian jaja, es un consejo nomas.

Suerte con eso.

• hedges
    Lv 4
    hace 4 años

a mi siempre me dijeron las amistades de mi mamá q hasta los 15 pero desde q tenía 5 me maquillaba y no eran rosas eran colores rojos xD así bien fuertes me valia gorro todo, al cabo que uno algún día se va a hacer viejo, no crees?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

a la edad que quieras tu has visto a los bebes y ninas pequenas que son modelos, los maquillan enteros para sacarles fotos, solo comprate productos buenos que no irriten tu piel

• Anónimo
    hace 9 años

no pero ten cuidado

• hace 9 años

Pues , depende de tu cara si ya se ve madura pues bien hazlo .... Porqe el maquillaje en niñas o pubertas en desarrollo se ve grotezco (: Una linea Fina de Delineador && el brillo son perfectos .... Cuenta tambien la opinion de tus padres(:

• hace 9 años

a los 13

mi hermana tiene 13 y se pasa maquillando y tu ya tienes 15 ps

hazlo

• hace 9 años

no esta barbaro a medida que crescas t podes ir agregando un poquito mas ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.