Dannyboy preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 10 años

¿Es peligroso usar programas como el ccleaner?

es que segun mi compu tiene unos errores que la hacen lenta.

y ccleaner es el mejor o hay otro mejor?........gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No es peligroso, si se usa correctamente, lo que pasa es que esta hecho este programa para quitar programas y referencias a archivos viejos y que no se usan tanto, así también elimina temporales que solo ocupan espacio y hacen lenta la computadora, en cuestión del registro, "CCleaner" también trata de no borrar lo que esta en uso, solo trata de borrar lo que no sirve del registro, pero cabe la posibilidad de algún archivo sea importante y lo tome como que no lo es, por lo tanto al eliminar podría llevarse ese registro y al encenderla le haga falta.

En lo personal me ha pasado muy pocas veces eso de que borre un archivo importante o un registro del sistema, pero si me ha pasado, tengo mucho tiempo usándolo y en cada maquina que instalo el sistema operativo siempre le instalo el ccleaner y lo uso mínimo cada semana, así siempre tengo mi maquina rápida y funcionando, yo en mi experiencia si te recomiendo el uso de este programa, además de que te permite eliminar las barras de explorador que se instalan sin permiso y algunos spyware.

Saludos y suerte

Fuente(s): www.cctv-digital.com
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años

ccleaner y tuneup utilities son los mejores

uno es gratuito

y otro de paga

• hace 10 años

CUALES SON LOS ERRORES???

ESTA ES LA INFORMACIÓN QUE ES NECESARIO CONOCER???

COMO SALE EL AVISO DE ERROR???

QUIEN ES EL QUE TE LO DICE???

PORQUE CON TANTA SEGURIDAD, DICES QUE TIENES UNOS ERRORES???

LOS ERRORES DEL REGISTRO SOLO SE ARREGLAN CON EL CD DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO, NO SE RECOMIENDA USAR PROGRAMAS PARA TOCAR LA CONFIGURACIÓN DEL REGISTRO.

EL CCLEANER ES UN EXCELENTE PROGRAMA PARA LIMPIAR DE ARCHIVOS TEMPORALES Y OTRAS COSAS DE TU ORDENADOR, SOLO ESO, NO SE RECOMIENDA TOCAR EL REGISTRO CON EL MISMO.

OSVAL2

DECIR GRACIAS ES SEÑAL DE BUENA EDUCACIÓN, SOLO ESO!!!

• hace 10 años

es muy bueno men te lo recomiendo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

pues si lo usas solo para limpiar la pc de archivos antiguos, no es peligroso, de hecho es el mejor programa de uso libre que hay.

pero si lo usas para limpiar el registro, entonces si es muy peligroso pues en lo personal me desconfiguro la pc al grado que solo con formateo se soluciono.

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 10 años

no es el mejor pero te puedes comprar tuneup utilities

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.