Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 10 años

¿sera una buena decicion ,como hija?

tu eres la hija soltera de 29 años,que vives en casa de tus padres mayores y resulta que el día de hoy todos salieron y dejaron a tu padre que usa silla de ruedas en casa por que como se lo van a llevar si es difícil estar llevándolo en la silla de ruedas olvidándose que fue la persona que te dio la vida,tu tomas la decicion de decirle a tu novio mi padre se va a quedar solo en casa si quieres que salgamos tengo que llevarlo a la visita de las 7 iglesias ,por que yo no puedo ser tan insensible que como ahora no me da nada lo deje como objeto viejo arrinconado en una esquina,el dijo que no había problema que me lo llevara,estuvo mal mi decocción de sacarlo con nosotros y no dejarlo solo en casa.

Actualización:

tengo 6 hermanos casado que solo vienen de visita y no lo procuran.

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

sinn duda la mejor decision wuauu k buena hija :)

• hace 10 años

Creo que no deberías ni preguntar; tu conciencia ya habló por tí y sabes muy bien que lo que hiciste fue lo correcto, lo humano, lo digno y lo justo. Un error muy común que cometemos es pensar que nunca seremos viejos, inválidos o incapaces de valernos por nosotros mismos de alguna manera. Sin embargo aunque el cuerpo no responda, por dentro seguimos siendo lo suficientemente jóvenes como para desear seguir viviendo nuestra vida lo más normalmente posible. En tu caso estoy segura hiciste lo correcto, en especial si lo hiciste por amor y no por obligación.

Tu padre te lo agradecerá mientras viva y tu te sentirás reconfortada por ese pensamiento de que hiciste lo correcto, le diste amor, tiempo y espacio que es mucho más de lo que muchos están dispuestos a dar a sus padres. Aunque ellos hayan estado insomnes, se hayan sacrificado y hayan sufrido por sus hijos un sin fin de veces, hayan cambiado pañales y hayan renunciado a muchos placeres por ellos. Bendita seas por actuar así.

• Anónimo
    hace 10 años

no lo se

• hace 10 años

Eres muy buena hija tomaste la decision correcta!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Buena actitud, acaso solo haces lo que te corresponde, espero que sea por amor y no nada más por agradecimiento, nunca dejes de hacer esto por tus padres y tampoco opaques tus acciones diciendo lo que tus hermanos no hacen, si dices lo que dejan de hacer tus hermanos entonces suena como que tu eres la heroina y no es así, mejor sigue siendo buena hija, hazlo con amor y deja que cada quién cosecho lo que ha sembrado, que dios te bendiga.

Fuente(s): yo mismo
  • Anónimo
    hace 10 años

Sos muy buena hija, y me agrada tu pensamiento, Esta bien tu decicion.. segui asii , sos muy buena persona pensas en los demas y eso es bueno, todos tendria que ser como vos y asi seriamos un mundo feliz . suertee Y saludos

• hace 10 años

muy buena decicion amiga yo tambien tenia a mi padre en una silla de ruedas y jamas lo deje solo siempre trataba de estar con el o salir con el.. pero desafortunadamente el ya murio...suerte y cuidalo y amalo mucho..

• hace 10 años

Tu decisión fue lo mas acertada pero recuerda que cuando uno no actúa sobre algo si otra persona si actúa bien sobre lo mismo eso crea recelo en el corazón así que lo mas probable es que alguna de tus hermanos se moleste contigo diciendo que para que lo sacaste a expensas de que le suceda algo e la calle con dos chicos que estaban de fiestas, habla con tu papá y di que si alguno de tus hermanos se molesta que el diga que el también quería y que la paso super bien contigo y que no le gusta quedarse solo en casa (que es cierto porque a nadie le gustaría ser desechado como un mueble solo por ser viejo).

Suerte con tu vida y sigue siendo tan buena hija recuerda que algún día también seras madre.

Besitos a ti, padre y tu pareja.

• Anónimo
    hace 10 años

Vos tenes que hacer tu vida, vivirla, tu padre ya vivio la suya, osea, es bueno ayudarlo un poco.. Pero vos tenes que vivir tu vida.

• Anónimo
    hace 10 años

en primera deja de ver lo q los otros no hacen, ellos lo tendran en su consciencia, si tu padre te dio la vida y lo mejor cuando pudo, tu ve por el, hazle sentir q no es un estorbo, nadie sabe si algun dia estemos en una situacion parecida nadie estamos exentos d un accidente asi q dios d alguna forma recompensa a quien hace el bien. yo tengo una abuelita q tuvo 10 hijos y nadie le ayuda ami mama con ella, para mi es como mi mama y me cuido desd niña para q mi madre trabajara, los q tiene mas derecho son los hijos pero si no lo hacen no te preocupes, tu sientete bien de tenerlo mientras viva ya los demas tendran lo suyo con sus propios hijos, y con ese ejemplo d abandonar a su padre les haran lo mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.