Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Zombie happy preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿Como hacer que mi cabello cresca? Lo plancho todos los dias y quiero tenerlo mas largo?

Se maltrata mucho porque lo plancho y se cae y luce opaco pero es realmente necesario porque es horrible (si no no lo plancharia) nunca ha crecido rapido necesito hacerlo crecer rapido!

Actualización:

Se maltrata mucho porque lo plancho y se cae y luce opaco pero es realmente necesario porque es horrible (si no no lo plancharia) nunca ha crecido rapido necesito hacerlo crecer rapido! NO Extenciones, no me agradan quiero mi propio cabello y laaaargo!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Te lo planchas todos los dias? O.O Ui.... =S

Te voy a decir algo.. yo antes (hace ya varios meses atras) hacia lo mismo, me lo planchaba todos los dias y.. FAIL fatal, eso es malisimo para el cabello. Para empezar porque eso hace que poco a poco se vaya quemando y con el excesivo calor... las cuticulas del cabello se abren provocando que sea mas fragil y quebradizo, puntas abiertas y que el pelo se te caiga mas.

Te aconsejo lo mismo que me aconsejaron a mi y me ha ido bastante bien (: veras... en vez de planchartelo todos los dias planchatelo con menos regularidad para ayudar asi a mantener un pelo mas sano pues ademas.. el frecuente uso de la plancha tambien hace que este pierda su brillo. Puedes peinarte utilizando espumas que sirven para rizar o moldear el cabello y este queda bastante bien, pruebalos (:

Para que tu pelo no se estropee tanto te aconsejaria que utilizases varias cositas:

-La primera seria un producto que ayude a desenredar tu cabello, hay muchos y los hay que tienen nutrientes para que tu pelo se vea mas brillante y bonito. No te voy a dar ningun nombre concreto porque no se si el que me funciona a mi te puede ir bien a ti. Este producto seria de limitada aplicacion, es decir.. seria conveniente que lo utilizases cada vez que quieras desenredar tu cabello despues de lavarlo ya que por lo general es con el cabello mojado cuando es mas dificil y por ende.. damos tirones, se nos parte el pelo mas y se nos cae en mayor cantidad.

-Lo segundo que te aconsejo es un producto que ayude a reparar las puntas abiertas. Este producto es muy interesante ya que poco a poco te ayuda a sanear el cabello, lo repara poco a poco y hace que las puntas no se vean tan secas sino que si lo usas con regularidad las notaras mas hidratadas y no tan quebradizas.

-Y por ultimo te aconsejo un buen protector para el calor el cual usar antes de someter a tu cabello bajo altas temperaturas como pueden ser la plancha o el rizador. Tambien viene bien utilizar este producto en verano ya que el calor reseca mucho el pelo.

Bueno... pues ahi quedan los productos y mi consejito (: Tambien dices algo de que te gustaria hacer crecer tu cabello, pues bien... NO hagas la estupidez de tomar pildoras o pastillas para ello, no es necesario, mas bien... hazte coletas, trenzas, recogidos.. quedan muy bien y ayuda a que el pelo crezca antes ya que este queda.. digamos que queda en "tension" desde la raiz del pelo hasta la goma de la coleta. Otro motivo por el que te vendran bien este tipo de peinados aparte de eso es porque NO necesitaras estar usando continuamente la plancha por lo que le daras un respiro a tu cabello de tanto calor.

Espero que algo de esto te sirva, suerte ^^

• hace 1 década

USA EXTENSIONES DE CABELLO DE CLIPS YO LAS VENDO

las extensiones de cabello de clip no maltratan el cabello y si te intereza contactame yo las vendo y son de super calidad y precio escribeme a lulumorado@hotmail.com yo estoy en mexico df la envio a todo mexico ... el costo de la cortina completa dividida en 3 capas dobles con clip on es de 1250 colores obscuros de 140 cm ancho por 46 cm largo y 13000 colores claros o combinados con rayitos ,..,

Fuente(s): oy estilista y vendo extensiones de cabello en mexico df y envio a toda la republica mexicana
  • hace 1 década

para que el cabello cresca lo primero que necesita es estar sano y fuerte.

No te lo aplanches todos los días!!! y si es así usa unas muy buenas gotas térmicas, que te lo protejan del calor de la plancha. pero busca otros peinados, como unos risos u ondas o algo que puedas hacer en ves de la tradicional plancha.O mejor te haces el tratamiento de keratina, que lo alisa de manera permanente sin dañar el cabello.

Usa muchos productos nutritivos que te lo mantengan hidratado y sano, y cuidatelo!!! quierelo y dale cariño que si no nunca estará lindo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.