Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Como se si le gusto a alguien?

tengo 15 años i kro saber kmo dscubrir si le gusto a un chavo que tiene mi misma edad, el siempre me voltea a ver i todo el rollo pero el le dijo a mi amiga que no keria cnmigo...ayuda...gracias x contestar

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, Tania. Verás, los hombres somos algo comlicados como lo son ustedes para nosotros; si alguien fija su mirada en ti y cuando lo miras regresa la mirada a otro lado, es que solo quiere probarte. Si alguien clava su mirada y cuando lo ves mira al suelo, es que le gustas pero es muy timido. Si el te ve y tu lo ves, y no apartan la vista, y encima te sonrie con un brillo en sus ojos, es que sin duda quiere algo contigo.

Fuente(s): Mi forma de actuar con las mujeres
  • hace 1 década

mira, a esa edad lo chicos resultan ser muy tímidos y se ocultan con su supuesto machismo tal vez lo que le dijo a tu amiga no es verdad y realmente quiere algo contigo pero por cuestiones de pena no dijo nada esa es una opinión otra seria que tal vez es verdad y no quiere nada pero si a ti te gusta te aconsejo que trates de hablarlo con el no pasa nada SUERTE! :D

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es que le preguntes

jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.