Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿no se que hacer con mis sentimientos por mi ex?

la verdad termine con mi ex en enero pasado, despues de una relacion inestable y en la cual pues existio mucha inmadurez de mi parte, ya que me la pasaba haciendo berrinches y poniendome celosa casi todo el tiempo, de esa relacion nacio una niña que va a cumplir 5 años y lo cierto es que termine con el por que la relacion estaba mal, el se evadia mucho y me pidio distancia, asi yo no lo comprendi y me parecio que estaba haciendo largas para cortarme asi que lo termine, despues de buscarme un tiempo dejo de insistir y comenzo a andar con otra chava, al final tuvimos que vernos por lo de la niña y aunque no interfei en nada el trono su relacion, asi comenzamos a tener contacto en facebook, yo le confese que todavia lo quiero y es verdad, asi tambien empece a ir a terapia y me di cuenta de mis errores y ante todo de lo mucho que amaba a este hombre, asi pues el me dijo que tenia que decidr que es lo que queria,despues me mando un mensaje al cel, en el cual me decia que ma amaba y extrañaba, que no me habia olvidado pero que no era tiempo de intertarlo, hace quince dias me pidio un beso y yo en mis impulsos se lo di, lo cierto es que hacia mucho no sentia que un beso entre ambos fuera tan dulce y tierno, pero todo se paso a joder el fin de semana pasado, cuando me mando un mensaje que decia;no quiero cometer una estupidez hasta estar seguro, pero tengo ganas de tener relaciones, como comprenderan la moral se me fue al suelo por que entiendo que se esta acercando por sexo y no por que me quiera, aunque tengo miedo de estar suponiendo y estar haciendo berrinche, ya me confundi, porfa un consejo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

veo que la terapia te sirvio y que ya puedes diferenciasr claramente tu situacion, nena estas super ubicada ahora solo falta que apliques lo que quieres y que impongas tu fuerza de voluntad, yo se que nosotras somos muy sentimentales y esas cosas pero tambien te veo fuerte si ya diste varios pasos que esperas sigue caminando por el camino que vas, no dejes que estas cosas te desestabilicen si tu ex en verdad te ama te va a comprender y el tambien madurara y si es mejor dar la vuelta y seguir de frente, te mando un abrazo tu sabes que hacer, saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Un sorteo.

• hace 1 década

Analiza si tu tambien quieres tener sexo con el, si es asi, mas vale conocido que bueno por conocer

• Anónimo
    hace 1 década

NADA MAS TE LA QUIERE METER

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

olvidalo y el que sigue, animooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.