¿como desinflamar rapido el nervio ciático?

denme algin consejo para qe se me desinflame rapido el nervio. tengo 5 dias con el dolor y no se me ha quitado, bueno no completamente porque los primeros 2 dias apenas me podia levantar, ahora cuando me duele es cuando estoy un tiempo sentado.

Lo que he tomado es iboprufeno 2 veces al dia y me he puesto iodex cristal. Qe otra cosa me recomiendan para que se me pase maas rapido la inflamacion. Por favor denme consejos

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

El árnica alivia el dolor local. El aceite de cajeput, la lavanda, el enebro y el romero pueden usarse para aliviar el dolor. Estos aceites esenciales de la aromaterapia pueden combinarse con un buen masaje para dar resultados muy favorables. También pueden usarse con un difusor o vaporizador para relajar al paciente. Los baños calientes con estás esencias son ideales. Basta unas gotitas de cada una de ellas en la tina de baño.

Las hierbas que se explican a continuación pueden tomarse ya sea en forma de te o tintura.

EL SAUCE: poderoso analgésico natural, componente de la aspirina. Esta es lamejor alternativa si se carece del comprimido, ya que, a diferencia del segundo, la planta tomada en infusión no daña la mucosa gástrica.

Si desea hacer una bebida de esta planta, póngala a macerar durante la noche, 50 grs. de corteza en un litro de agua. Luego, hiérvala por 15 minutos y deje reposar. Cuele y tome 3 tazas por día, preferentemente después de las comidas. No se use este remedio en caso de embarazo.

COLA DE CABALLO: esta planta es un excelente diurético. Limpia y desinflama las vías urinarias y ayuda a eliminar el ácido úrico y otras impurezas que se acumulan en las articulaciones y el organismo, además de que estimula la actividad del sistema inmunológico.

Siga el procedimiento anterior para hacer una bebida medicinal y tome 3 tazas de ella por día.

Cuando la ciática es ya un trastorno más serio, es necesario una intervención quirúrgica para quitar el disco deslizado o la prominencia ósea artrítica, de forma que se pueda aliviar la presión en el nervio. En todo caso, siempre es recomendable la opinión médica.

PREVENCIÓN

• El ejercicio regular para mantener la fuerza muscular de la espalda y abdomen

• Manténgase en su peso para que su espalda no cargue ni se esfuerce de más.

• Cuando haga ejercicio, no exagere haciendo algo si no ha hecho en determinado tiempo. Vaya poco a poco.

• Al levantar objetos, procure doblar las rodillas y subirlos desde abajo con la espalda recta en lugar de doblar la cadera.

Fuente(s): www.biomanantial.com
  • Anónimo
    hace 4 años

Si sufres del dolor de espalda baja desde años y estas en investigación de remedios caseros para este dolor de espalda entonces debes echar un vistazo aquí https://tr.im/1NUCH , al volumen Adiós Dolor De Espalda.

El dolor de espalda es algo muy global, la mitad de la gente que trabajan admiten a tener dolor de espalda cada año y, el dolor de espalda es la segunda causa más global para ir al médico de esta manera que conducirte con el dolor de espalda no es nada sencillo.

Si dejas que este problema siga sin ser abordado entonces hay más posibilidades de que el problema afecta la calidad de vida en general y esto no se puede dejar así que Adiós Dolor De Espalda te puede ayudar con un tratamiento naturas, fara efectos secundarios pero en el mismo tiempo efectivo y factible de hacer.

Adiós Dolor De Espalda es un ejemplar que te cambiara la vida.

• hace 10 años

mmmmm toma dipirona es mas efectivo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.