Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 10 años

¿Tengo una duda amig@s me pueden aconsejar?

sucede que trabajo y tengo capacitacion 2 veces a la semana de 3-5 p.m y ahi hay un compañera tiene 21 es soltera,piel blanca y delgada no tiene buen cuerpo como dicen pero me gusta sucede que yo me siento al frente en la capacitacion pues manejo el equipo de computo y un retroproyector y pasa que siempre que volteo atras he notado que esa chica de la que mencione al principio me esta mirando y al verme que yo la veo ella disimula y voltea para otro lado y asi han sido varios dias,estoy pensando en citarla pero quisiera que me confirmen ustedes creen que yo le guste a ella? Una vez me sente junto a ella y me empezo a hablar y yo le segui la platica ademas vive algo lejos 40 minutos de ahi aproximadamente y siempre que termina la capacitacion se va rapido

Yo tengo 23 y soy virgen y siento que cada vez los años vienen encima mas porque mis prim@s de mi edad ya se estan casando

Actualización:

nota solo nos vemos 2 veces o aveces 1 vez por semana trabajamos independientemente ofreciendo productos de casa en casa

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

hola blass :)

mira yo te aconsejaria que mejor intentes con esta chica que seguramente no tiene compromiso

si se te queda mirando le gustas =) intenta acercarte a ella como amigo para conocer su vida un poco

y ver sus reacciones y ver si se puede dar algo

virgen ?? aha jajaja saludos amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.