¿que puedo hacer para no convertirme en mandilon?

no soy capaz de ser infiel, y no me gustaria, mi esposa es super corajuda,ella trabaja de 8 a 5 y yo descanso unicamente de 3 a 5, y salgo hasta las 9pm solo los domingos decanso por la tarde, se bien q casi no nos vemos y quisiera dedicarle tiempo, en los fines de semana la llevo a cenar y procuro hacer todo por tenerla contenta, pero no puedo lograrlo ni regalandole flores, se queja de todo, y de cualquier cosa se enoja y no me habla en 2 dias

6 respuestas

Calificación
  • flaco
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

S saludoss Juan...... Te felicito por lo primero y saves que la infidelidad es de lo peor, habra quien te diga lo contrario o si Ella sihue asi se le infiel.. Pero saves quien es infiel en tu situacion o en situaciones parecidaas solo demuestran su incapacidad para poder solucionar un problema matrimonial, y no todo debes plantearlo a la comonicacion como dicen , mas bien a la eficacia con la que apliques la comunicacion, con certesa para definir lo que quieres y lo que no , pero siempre respetando y escuchando opiniones..... Por lo siguiente no te preocupes ... El ser complacientey tratar de remediar discuciones matrimoniales no es ser mandilon, mas bien es de inteligentes pensar en preservar el matrimonio buscandole soluciones razonables ok. Cuidate y adelante...... Recuerda que"==== nadie dijo que el matrimonio era facil de dijerir....

• Anónimo
    hace 1 década

me parece muy bien que seas asiiii :D :D te felicitooo de corazon

ahoraa tu mujer jejeej porq es así tal vez esta estresadaaa por el trabajoo, el trabajooo influyeee en el matrimoniooo , pero si descansa no tiene porqué estar asiii ,

yo digo que el dialogoooo es lo mejor que hay tal vez deberias sentarte hablar con ella y de buenaa maneraaa preguntarle que le pasaa porque está asii porque se quejaaaaa :/ tal vez le pasa algooo !!! ; pero procura que no se enojeeee , deberias hablar con ella :D jeje saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola:

Eso no es ser mandilón! La fidelidad es una virtud, no un defecto y el tratar de que tu pareja esté bien, tampoco es defecto es una atención que tienes para con ella.

Ahora, en cuanto a lo que comentas de que, se molesta por todo, te sugiero que, cuando no esté enojada, platica con ella y coméntale todo lo que a tí te hace sentir mal y que te gustaría que cambiara.

Te mando un saludo.

• teuton
    Lv 7
    hace 1 década

no tengas vieja

saludos

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • rene
    Lv 4
    hace 1 década

vas que vuelas a mandilon.

• Anónimo
    hace 1 década

primero dale sus madraz0s

y le dices eso es por no hacer nada

porque cuando lo hagas te va a ir peor.

de seguir asi como hasta ahora, eres un prospecto mandilon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.