Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Daniel Treto preguntado en Autos y transporteMotos · hace 1 década

¿como quitar la llanta trasera de una moto honda cgl?

Hola amigos.. nesesito ayuda quiero quitar la llanta trasera de mi moto ya que sale muy caro trasladarla al taller por favor ayudenme a reslover este problema...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si se parece a mi moto FT 150cc tendras que ocupar 2 llaves de 17mm una para sostener la tuerca principal y la otra para aflojar la tuerca del lado derecho recuerda deberas aflojar los tensores de la rueda son esas tuercas que sobresalen de la parte trasera aflojalos y de hay saca la tuerca desconecta la varilla del freno de tambor y separa la corona de la maza ten cuidado de no perder las gomas negras que estan dentro si puedes trata de sacarlas y guardarlas pues si te falta una puedes dañar la maza si montas todo sin estas gomas.

No es dificil quitar lo laborioso es ajustar/centrar la rueda trasera pero cosa de una hora o dos depende que tan habil seas.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Que hp mas takanyo.... Llevala a un taller y bada mas...!

Fuente(s): Yo y que ...!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.