Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿como ahuyentar moscas?

Con la primavera y lluvias se incrementan las moscas.

Aparte de las bolsas de agua, los limones con clavo, y el raid, ¿qué otros remedios hay/conocen para ahuyentar moscas?

Actualización:

Había puesto esta pregunta en hogar y jardinería pero nadie respondio ó_ò lol.

Actualización 2:

tengo un aparato de luz neón, pero casi no van las moscas, como que ya se avisaron entre ellas que nohay que ir a la luz neón jaja

Actualización 3:

pero si es de día jeje o.o

Actualización 4:

felicidades chucho

Actualización 5:

gracias x responder.

la pregunta se va a votación n__n

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Yo les tiro Raid para moscas o conecto el aparato de tabletas que las ahuyenta. Son muy molestas Un beso

• hace 9 años

Usa las tiras adhesivas que se pegan en el techo! XD

Aunque es algo desagradable ver los cadáveres de las moscas pegados ahí. jajajajaja

Ya soy nivel 2 mafer YEAH!

• Elena
    Lv 4
    hace 9 años

limpiar y cerrar todo

• circle
    Lv 4
    hace 3 años

hace p.c.. me dieron este truco: a medio limón, le colocas "clavados" algunos clavos de olor en l parte de l. a. cáscara y lo colocas sobre un plato. Lo dejas en un ambiente, el olor que larga (que no es desagradable), ahuyenta moscas y mosquitos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Puedes colgar bolsas transparentes con agua en las entradas

• Anónimo
    hace 9 años

dejar una luz encendida en otra habitación

y ahí donde estas dejar en oscuras!

jauja

ellas son atraídas por la luz

• hace 9 años

HAY UNOS APARATOS , QUE SON PARA MOSCAS Y MOSQUITOS, QUE SE PONEN EN LAS CASAS;NO ME REFIERO A LAS PASTILLAS. PREGUNTA EN UNA TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS.TAMBIEN ACTUA EN ESPACIOS ABIERTOS. SALUDOS.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• hace 9 años

esas cositas q se pegan en el cielo del techo no se como se llaman pero tienen una cinta pegajosa y alli se quedan atrapadas las moscas muajajjaaj xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.