¿calcular la distancia de unos binoculares por ejemplo?

quería que me explicara si an visto por ejemplo en un binocular cuando dice 7x40 quisiera saber que distancia es esa pero que me explicaran a que se refieren esos valores

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Para calcular la distancia de unos binoculares, primero se toma un vaso de vino. Después se toma una regla (pero no de comportamiento) y se miden los binoculares en cuestión. Y ahí se ve, pueden medir 5 cm, 17 cm, mas o menos centímetros dependiendo del fabricante y su inseguridad sexual. Binoculares mas grandes, fabricador mas inseguro. 7x40 me arriesgo a decir, con bastante certeza, que es 280, y tienen que ser milímetros, porque si son otra cosa eso es una bestialidad de negro camerunence, un peligro para la sociedad y el amor propio del resto de los hombres. Espero no haber respondido tu pregunta, aunque me esforcé por no hacerlo.

Y por ultimo los binoculares no deben usarse para espiar a las vecinas del edificio de enfrente, hay que sostenerlos con las dos manos, el binocular de una sola mano es un invento satánico al que por supuesto la iglesia se opone, con ambas manos.

Fuente(s): Mis fuentes son irrevelables, tanto que no se me rebelan ni a mi (lo cual tal vez es mejor, porque una fuente rebelada -ademas de que alguien se queda el negativo- debe ser llamada a orden, y, de ser necesario, trunchada sin mas duda que la duda.
  • Angel
    Lv 7
    hace 10 años

En realidad los binoculares no se clasifican por "distancia" sino que esa combinacion de números indica la cantidad de aumentos y el diámetro del objetivo.

Por ejemplo tu preguntas 7x40 significa que el binocular tiene 7x de aumento y unos objetivos de 40mm de diámetro.

Los populares binoculares de 10x50 tienen 10x aumentos y objetivos de 50mm de diámetros.

Es muy comun ver ofertas de binoculares donde se dice por ejemplo "binocular (xxxx) con 16km de alcance", esto es totalmente falso, o bien la persona que vende los binoculares no sabe nada de esos instrumentos o está obrando de mala fe y pretende confundir al comprador.

Imagínate que si fuera verdad un binocular con 16km de alcance, significa que por ejemplo no podrias ver la luna (que esta a 385mil kilómetros) sin embargo la luna a esa distancia se puede ver a simple vista.

Volviendo al tema binoculares, puedes tambien encontrar números como este en un par de binoculares 30-90x50, en este caso estamos hablando de binoculares con zoom donde los dos primeros números indicarían que los aumentos van desde 30x hasta 90x y los objetivos miden 50mm.

Si tu intencion es usar los binoculares para observacion de astronomia, son recomendables los objetivos de gran diámetro (60mm 70mm 80mm etc)

En cambio si los quieres para llevarlos contigo a algun tipo de excursion donde conviene que sean de pequeño tamaño y peso, sin perder calidad de imagen, son recomendables los llamados COMPACTOS, (8x20, 10x25) que ademas de ser de pequeño tamaño son plegables ocupando poco espacio.

• hace 4 años

Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de choque hay una decisión, es aquí https://tr.im/1EngI , en el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días.

En el volumen Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

Una de los métodos que encontraras en este manual es el plan para achicar poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el susodicho. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome abundante líquido (ni café ni bebida). Consuma comida natural. Calme su ansiedad verbal con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.