Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ALGUIEN ME PODRIA PROPORCIONAR UNA DIETA PARA BAJAR DE 5 A 7 KILOS EN UNA SEMANA, JUNTO CON EJERCICIO DIARIO?

ALGUIEN ME PODRIA PROPORCIONAR UNA DIETA PARA BAJAR DE 5 A 7 KILOS EN UNA SEMANA, JUNTO CON EJERCICIO DIARIO...? UNA DIETA QUE SE EFECTIVA.. !!!!!AYUDAAA!!!! POR FAVOR... :D

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

io pienso... qee el ejercicio es esencial no solo para bajar de peso, si no por salud y bienestar, ademas cada organismo trabaja muy diferente, io suelo bajar muchisimo peso con tan solo 1hr de ejercicio u deporte, sin dieta ni nada, ia qee soy una gran adicta compulsiva a las galletas harinas y chocolates jeje XD

Te dejare una "dieta" luego pudo compartir otra, & recuerda muy importante, cuando comas hevita los remordimientos, la psicologia es muy poderosa e importante!!!

DESAYUNO PARA TODA LA SEMANA ((ESCOJER LA OPCION QE MAS TE LATA))

*1Licuado y 1rebanada de Pan tostado, (1taza de leche light y fruta)

*1taza de cereal, con 1fruta

*Futa picada

1 taza de yogurt con fruta, 2 cucharadas de granola

COMIDA

*Ensalada de pollo (200grde pollo deshebrado, verdura al gusto,1cucharada de mayoesa y 2 tostadas

*carne asada con ensalada y 1 tortilla

*pollo al gusto y ensalada, 1 pan integral

*albohondigas con mucha verdura, 1tortilla,

*Filete de pescado con verduras,

*ensalada de atun, 2 tostadas

CENA

*1 licuado de fresa (1taza de leche ligth)

*yogurth con fruta, 1 manzana

*1 rebanada de pan integral tostada con frijoles machacados, y 1taza de melon

sii te da mucha hambre podeis comer entre comidas jicama, pepino, naranja, y gelatina ligth, recuerda qe es importante no mal pasarte y tomar de 2 a 3 litros de agua, en ayunas practica el habito de tomar 2 a 3 vasos de agua

si aplica bn la dieta bajaras,

Fuente(s): Mi transcurso de vida y receta del Nutriologo!! XD
  • Anónimo
    hace 1 década

Entra en este link y busca, a mi me ayudó.

www.remediossaludhealthypeoplechih.webnode.es

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, ten en cuenta que la recomendación general de los nutriologos es bajar de 1/2 a 1 kg x semana, lo que quieres bajar es demasiado para una semana, podrías sufrir una descompensacion, ademas de que podria darte hasta anemia, ten cuidado!!! ten en cuenta lo que te tomó engordar esos kilos para que tengas un parámetro REAL de lo que tardarás en bajarlos! suerte! =)

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

La unica es q no comas

Fuente(s): Jujuju
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira, primero que todo, tienes que saber que hacer ejercicio sin una buena alimentacion, practicamente no sirve de nada, el 70% de alimento es importante para tener un buen fisico y el 30% cuenta la act. fisica.

tienes que comer alimentos que te den energias para poder realizar el ejercicio, nunca hagas ejercicio sin antes haber ingerido combustible para poder hacer funcionar tu motor". :)un ejemplo es el chocolate, ya que es rico en azucar y te proporciona mayor energia al igual que los fideos blancos ricos en proteinas.

suerte..y no te sobre exijas..podria ser adverso, y recuerda, en el ambito de ejercicio, siempre de menos a mas.

suerte! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.