Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 10 años

¿PARA QUE SIRVE EL EXPLORADOR DE WINDOWS?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

El explorador de Windows es un programa que trae Windows para la navegación por las unidades de almacenamiento de archivos que tengas conectado a tu PC. En este puedes ver los archivos y administrarlos como copiarlos, moverlos, cortarlos, cambiarle el nombre y principalmente abrirlos.

Este simplifica la navegación ya que igualmente puedes naveragar por tus unidades de almacenamiento usando el Símbolo del Sistema (cmd) aunque este es por comandos y en el explorador es por gráficos.

Fuente(s): Mis palabras basadas en mi experiencia.
  • hace 4 años

srve para tu caca

• hace 10 años

es lo que te permite navegar entre los archivos de una computadora (la carpeta de las fotos, la musica, videos, programas, documentos, etc...)

• Anónimo
    hace 10 años

El explorador de Windows (nombre interno: explorer.exe) sirve para poder explorar las carpetas y archivos de tu PC, como lo es Mi PC, Mis documentos, Panel de Control, etc. Ademas la barra de tareas y el menú inicio hacen parte de el Explorador de Windows.-

Espero que te sirva...

Fuente(s): Experiencia Propia..
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

sirve para explorar todos los discos duros,usb, podras mirar las carpetas que hay en el sistema, mirar los iconos del escritorio,la musica,las imagenes, los audio y los dispositivos de red

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.