Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 10 años

¿LA RADIACION QUE EMITE LA COMPUTADORA QUE PUEDE CAUSAR EN UNA GESTANTE?

tengo 6 meses de gestacion y nesecito saber que daños puede causar a mi bebe ya que trabajo en un internet por 8 horas diarias

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

La computadora como cualquier otro aparato (TV, Pantalla, horno, móvil, etc) emite radiaciones electromagnéticas. Pero se considera que estas radiaciones son de un nivel muy bajo y no dañino para la salud, a menos que el aparato esté dañado, no deben provocar ninguna afección a tu salud, por ejemplo desde que nacemos estamos expuestos a las radiaciones de todas las radio difusoras de AM, FM, TV y otras que ni nos damos por enterados que están en el aire como Bandas de radio civil, patrullas, localizadores, etc. Regresando al tema, cualquier aparto eléctrico que utilices genera radiación, radiación que no debe afectarte, claro cualquier exceso al que sometas a tu cuerpo tendrá consecuencias. En este caso, creo que será conveniente que acudas al oftalmólogo, seguramente tu problema tiene otro origen, recuerda lo más importante es la salud.

-Ademas su bebe ya esta desarrollado y no afectaria el desarrollo , la Pc emite muy poca radiacion.

Espero te sirva. Saludos

• hace 10 años

claro k si la pc la tele y otros aparatos electronico emiten radiacione los cuales pueden ocasionarte un daño a ti y a tu bebe si esta en periodo de lactancia y podria ocasionar algun tipo de trastornos ya si estas mui serca delos aparatos y constantemente sale te cuidas consulta con un medico el te dira sale

• Anónimo
    hace 10 años

Pues... que yo sepa nada, a menos que tengas una laptop (mini laptop,netbook,notebook,etc) esas creo que si hacen algo ya que las baterias que tienen son de LITIO y yo habia leido que.. por ejemplo en un hombre que utiliza su laptop en las piernas... les puede causar infertilidad y cancer de prostata o algo asi

• hace 10 años

Salvo que el hecho de tu ligera actividad fisica lo afectara, nada que tenga que ver con la computadora puede dañarlo... si no todos los programadores, editores, ciber adictos y yo estariamos gravemente enfermos ya!

Los equipos de computo traen el certificado de no daño por radiacion como los celulares, y aun asi es mas peligroso muy a la larga un celular que una computadora. Suerte y felicidades! ... Niño o niña?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.