¿Me siento solito...Nadie Me escucha?

Porque nadie quiere escucharme, yo siempre escucho a mis amgos y cuando quiero contarles algo de mi vida nunca estan para mi.. =(.........no les pasa a ustedes?...como seleccionar bien a los amigs, solo existe una amiga que me escucha pero no esta conectada...que puedo ahcer...ustedes me escucharian?

que harian si se van a reunir con sus ex compañeros de la secundaria, y ustedes antes no estaban convensidos que eran homosexuales y luego el cambio que tienen como repercute en sus "amistades" ? podrian ayudarme en eso porfavor

Muchas gracias

=)

Actualización:

ese es el problema MIS AMIGOS!!! no lo son realmente

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

holas Gusta! xD

mira te dire algo q dijo un chamo q fue a dar una charla en mi salon.... el dijo algo mas o menos asi: "parate algun dia y dile a todos tus amigos ...soy gay/lesbiana... y veras q teniendo diez amigos.... solo te queda uno y ese si es tu verdadero amigo" la charla estuvo buena hablo de muchas cosas y bueno a algunos les pasa el efecto me entra por una oreja y me sale por la otra.... pero bueno q se va a hacer ya sufriran cuando entren en la universidad alli les van a pegar feo por seguir de creidos y de niños... -.- (algunos mosk! no tod@s los de mi clase son asi xD) bueno en fin es una sensacion fuerte la q sientes.... calmate un poco toma/come algo q te guste y ve a ver las estrellas un rato llora si queres o vete a bañar.... usa cualquier cosa para descargarte ese mal momento.... pues tener pena o "mala vibra" encima no es bueno.... debe haber equilibrio bro.... saludos y pasalo bn ^^

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola chico te quisiera responder, pero la verdad noc q quieres saber:

1. Que porq la gente no te escucha: la verdad noc porq no te conosco y eso lo pondría responder si te conociera.

2. Si te escucharía: si porq no.

al menos esto fue lo q entedi del lo del primer parrafo, pero del dos, noc si eres gay o no, o si era q tus compañeros pensaban q lo eras porq estabas confundido, lo único q te puedo aconsejar es q si te molesta mucho ello, simplemente no vayas a la reunión y listo.

posdata: y no le hagan caso a lo q diga isengard el tiene problemas...

• hace 9 años

la de abajo ta locaaaaaaaa

|

|

|

|

|

|

|

v

• hace 9 años

si llegue a sentir eso hace algun tiempo per0 lo q hice fue alejarme de ellos , a veces la soledad es buena consejera, ya tiempo despues ellos eran los q me hablaban y preguntaban x mi jaja y pues no cuentes si tienes muchos amigos o pocos , lo que importa es la calidad y creeme te lo digo x experiencia, yo si te escucharia si quiers mi correo m dices

y lo de tus ex compañeros ya no lo entendi ¿Ellos no sabian q eras gay y ahora q se van a reunir les vas a decir o como? bueno si es eso pz no importa tu ya lo dijiste son EX cOmPaÑerOs , compañeros muchos,aunque amigos pocos pero valiosos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Entonces no son tus amigos.

Osea los amigos son lo que te escuchan te cuidan y te quieren..

La 2da pregunta no la entendí bien.

Saludos

• hace 9 años

Siempre te vas a encontrar a personas homofóbicas,personas que no comprenden que todos tenemos los mismos derechos,mira yo tengo un primo que es homosexual,en la familia todos lo aceptamos y lo queremos mucho,al final lo que cuentan son tus actos,si eres una persona de bien,útil a la sociedad,no veo porque no quieran seguir siendo tus amigos.

La amistad nada tiene que ver con tus preferencias sexuales,el que piense lo contrario esta mal desde mi punto de vista,tu diviertete y si ves algo que no te agrade de alguna persona,pues simplemente te alejas de ella y te sigues divirtiendo.

• Pues que necesidad tienes tu de decir de ese cambio a tus ex compañeros de secundaria? Ve a la reunión con una actitud similar a la de ese tiempo y listo!

• Anónimo
    hace 9 años

Mejor diles y ya, si son tus compañeros les valdrá madre, siempre y cuando no te les lances....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.