Anónimo

¿Es posible ver con los ojos cubiertos, te ha ocurrido algo así?

Bueno haré de nuevo esta pregunta, porque no se me respondió ni nada, simplemente fue algo que me paso un día en la noche tenia los ojos cubiertos con un antifaz de los que se usa para dormir, y como no me gusta dormir a obscuras dejo la tv programada, o alguna lampara, y ese día no lo hice y así quise dormirme, pero al poco rato me desperté queriendo prender alguna luz y encontrar e control de tv, lo raro fue que estando despierta y con los ojos cubiertos pude ver donde se encontraba el control de la televisión, pero como es posible eso?, la desesperación de encontrarlo me hizo verlo aun con los ojos vendados O_o !!

4 respuestas

Calificación
  • Danna
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Es que ya sabes donde esta, entonces tu mente hace el testo del trabajo; yo una vez camine dormida hasta la puerta y casi abrí la manija del cerrojo y salí; si no me hubiera despertado en ese instante, me temblaron las piernas y me caí de golpe al suelo; solo hasta ese momento me di cuenta de que estaba dormida, y mira que en mi sueño yo tenia la imagen exacta del camino a seguir y de los obstáculos que habían en mi camino. SOlo que como te dije me desperté y me temblaron las piernas y unos segundos después me vi en le suelo, y me tomo un buen rato darme cuanta de que había caminado dormida; me levante del suelo y me acosté de nuevo a dormir y en la mañana tenia un par de moretones en las rodillas; LO QUE ES SIMILAR A TU CASO es que yo estaba con los ojos cerrados y dormida pero estaba haciéndolo todo muy bien jejeje!!! Un caso aislado de sonambulismo.

SALUDOS

• pueden ser dos cosas:

mirar con los recuerdos:es cuando saves EXACTAMENTE donde esta que y donde en algun lugar ya vicitado resientemente

un radar o buscador: (este lo tengo yo)es cuando puedes ver sin siquiera aver estado alli y puedes saber donde estan las personas y o animales...

si no me crees...nomas porque no se pueden decir grocerias ¬¬

• hace 10 años

A veces el cuerpo puede absorver la luz y recrear todo lo que no circunda sin abrir los ojos.

• hace 10 años

si que esta rara tu pregunta, lo mas raro esque cuando le doy click no me sale, quien sabe a que se debera eso, nunca me ha ocurrido eso pero mucha gente cree en el 3er ojo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.