Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasBiología · hace 10 años

¿que tipo de evidencia es cada una de las siguientes preguntas?

Evidencia Tipo de evidencia

Las poblaciones de mamíferos monotremas y marsupiales que habitan en Australia son una prueba conductual de la evolución.

La secuencia de aminoácidos del citocromo c similar en muchos organismos con respiración aerobia es una prueba bioquímica de la evolución.

El hecho de que en alguna etapa todos los vertebrados poseen un notocordio o notocorda es una prueba anatómica de la evolución.

Las pruebas biogeográficas introdujeron la noción de que en el curso de su historia las especies han evolucionado, al investigarse la distribución de las especies en nuestro planeta.

Las pruebas conductuales o de comportamiento son el resultado de interacciones de numerosos genes cuya influencia puede quedar modificada por las interacciones del individuo con su ambiente.

Las hojas modificadas de una espina de cacto y un zarcillo de guisante o chícharo que tienen aspecto muy distinto constituyen una prueba anatómica de la evolución.

Las pruebas anatómicas han permitido la reconstrucción de historias evolutivas a lo largo del tiempo.

Las técnicas de las pruebas genéticas muestran las relaciones evolutivas con más exactitud que las características como el aspecto, el comportamiento o aun las proteínas.

En la documentación de algunos de los cambios drásticos que ha sufrido la vida a través del tiempo, las pruebas paleontológicas son una importante prueba de la evolución.

Las pruebas bioquímicas muestran que todas las células vivas son bastante similares, lo que revela la existencia de relaciones evolutivas entre las distintas especies.

Las similitudes de las especies de las Islas Galápagos y de América del Sur son una prueba biogeográfica de la evolución.

Las cebras, en donde sus individuos son menos vulnerables a los depredadores de lo que sería un individuo aislado constituyen una prueba biogeográfica de la evolución.

Las pruebas anatómicas proporcionan evidencias de que la evolución es un proceso de remodelación.

Las alas de diversos animales voladores lejanamente emparentados como insectos y aves constituyen una prueba embriológica de la evolución.

Las pruebas embriológicas revelan una progresión de los organismos unicelulares más antiguos a los muchos unicelulares y pluricelulares que viven en la actualidad.

La conservación de secuencias de aminoácidos en proteínas y las de los nucleótidos en el DNA constituyen pruebas genéticas de la evolución.

Las pruebas embriológicas muestran que las etapas tempranas de desarrollo están controladas por genes similares, por lo que aportan evidencia de un ancestro común.

quiero saber que tipo no si es verdadero ofalso por favor

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    TENEMOS LA MISMA CLASE Y ESTOY IGUAL NO ENTIENDO NADA JAJAJAJAJA

  • hace 4 años

    chicos me pueden hacer el favor de ayudarme con 5 aspectos importantes que destaque el proceso evolutivo de la celula ??

  • hace 10 años

    Ya somos tres xDDD ando en las mismas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.