¿Ayuda con mi antivirus Avast, cada vez que entro al navegador me alerta virus?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Uso como navegador Google Chrome. Cada vez que abro Google!!!!! me aparece esto infeccion: HTML:Iframe-info objeto : http://www.google.com/|>{gzip} Y cada ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Oloman respondido hace 3 años
Ni hackers ni nada. Parece que la última definición de virus estaba mal. Con forzar de nuevo la actualizacion se arregla. La buena es la 110411-2.

Botón derecho, update y listo

Source:

https://blog.avast.com/2011/04/11/false-positive-issue-with-virus-defs-110411-1/

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
asi es hahaha
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (12)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • jimmycerf respondido hace 3 años
    ¡Solucionado! Nada de WikiLeaks.
    Se me puso la piel de gallina, pero ya me regresó el alma al cuerpo: era problema de actualización del Avast. Pero tiene fácil remedio: actualizarlo a la versión 6.0.1 y el problema desaparecerá.
    Si te da problemas al actualizar sólo debes insistir; en todo caso debes desinstalar e instalar.
    *
    • 2
    • Comentario
  • stan marsh respondido hace 3 años
    ERROR DE AVAST ANTIVIRUS¬¬)
    solo actualizenlo ala version 6.01 o algo asi y listo :)
    KE HACKERS NI KE MIS BOLAS¬¬ XD
    • 1
    • Comentario
  • joshuafrancisco9 respondido hace 3 años
    Estoy de acuerdo con Oloman - Avast! En su base firmas de virus (11-04-11 -1 ) tubo un falso positivo osea en su registro detecta virus que no existe - se soluciona al actualizar el antivirus a la ultima base de firmas que seria la ( 11-04-11 - 2)

Espero haberte confirmado la respuesta jeje

Que tengas buena tarde

Fuente(s):

El blog de avast! y yo mismo xD
    • 1
    • Comentario
  • ? respondido hace 3 años
    Amigaa! Buscoo al igual que tu una solucion! No se que se puede hacer :( Me pasa lo miismo! :'(
    • Calificar
    • Comentario
  • xXxGamerPunkxXx respondido hace 3 años
    YA funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Carlinhos8 respondido hace 3 años
    No puedo actualizar Avast, ya lo he intentado manualmente pero me dice que no encuentra el servidor. Alguien sabe como solucionar esto? Gracias
    • Calificar
    • Comentario
  • Sauli respondido hace 3 años
    A mi tambien me esta pasando exactamente lo mismo, cambiar de navegador no sirve, y esa tal NOTICIA DE ULTIMO MINUTO no se si sea verdad, pero se esta difundiendo ppor todas partes.
    Yo lo que voy a hacer es instalar otro antivirus y ver si detecta lo mismo que Avast!, por que tambien he visto gente que dice que es error de avast
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 3 años
    Si yo tambien estoy en las mismas esta mañana mi navegador Google Chrome estaba normal, y ahora que entro en la tarde me aparece este virus HTML iframe, HTML sript, HTML redil.
    No importa a la pagina que entre me sale igual, un aviso del scaner de mi antivirus..
    Trate entrar con Mozilla y tambien es lo mismo.
    Yo tengo avast, ya escanee mi pc y me sale ese virus HTML, lo mando al baul y nada me sigue saliendo la ventana de alerta de virus. Reinicie mi equipo con el antivirus lo mande al baul de nuevo.
    Y nadaa entro de nuevo a internet y me sigue saliendo el mismo mensaje de virus ya sea en Facebook, youtube, hasta la misma pagina de google.... ¬¬ :(
    • Calificar
    • Comentario
  • Juanchodbshez respondido hace 3 años
    ♫♫♫ Mira elimina los cookiess y LOs caches! con Ccleaner y asi POdras navegar Sin Problemas!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

• Sathya barascout respondido hace 3 años
    pues google chome esta dando muchos errores esto no quire decir que no sea un navegador ami me paso lo mismo solo que sin lo del facebook lo que puedes hacer es cambiarte de navegador usa mozilla firefox a y que sea la verion mas recientte suerteeeee
    • Calificar
    • Comentario
  • La Petii 2NE1! ♥ respondido hace 3 años
    NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

LUNES 11 DE ABRIL DEL 2011. LA EMPRESA ESET Y AVAST ASI COMO MALWAREBYTES Y 6 ANTIVIRUS MAS DAN LA LLAMADA A TODO EL MUNDO. UN GRUPO DE HACKERS EN GUATEMALA, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, MEXICO, ITALIA Y ALEMANIA HAN TOMADO CONTROL DE 8 REDES SOCIALES ENTRE ELLA FACEBOOK Y YOUTUBE ROGAMOS A TODOS LOS USUARIOS NO ACCEDER A ESAS PAGINAS PORQUE SE LES INFECTARA LA PC CON UN TROYANO QUE DIFUNDIRA MUNDIALMENTE UNA CADENA PARA CONGELAR LOS SERVIDORES DE DICHAS REDES SOCIALES.

FUENTE - WikiLeaks

A mi tambien me esta sucediendo lo mismo T.T entre a youtube y facebook y no me deja me alerta de troyano te juro que parece que es verdad T-T
    • Calificar
    • Comentario
  • Wikileaks Xiconice respondido hace 3 años
    NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

LUNES 11 DE ABRIL DEL 2011. LA EMPRESA ESET Y AVAST ASI COMO MALWAREBYTES Y 6 ANTIVIRUS MAS DAN LA LLAMADA A TODO EL MUNDO. UN GRUPO DE HACKERS EN GUATEMALA, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, MEXICO, ITALIA Y ALEMANIA HAN TOMADO CONTROL DE 8 REDES SOCIALES ENTRE ELLA FACEBOOK Y YOUTUBE ROGAMOS A TODOS LOS USUARIOS NO ACCEDER A ESAS PAGINAS PORQUE SE LES INFECTARA LA PC CON UN TROYANO QUE DIFUNDIRA MUNDIALMENTE UNA CADENA PARA CONGELAR LOS SERVIDORES DE DICHAS REDES SOCIALES.

FUENTE - WikiLeaks
    • 1
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear