cachita preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿en donde puedo comprar una plancha para el cabello con cabeza redonda?

quiero una plancha como la del siguiente video

http://www.youtube.com/watch?v=YjHarZgVpfo

Youtube thumbnail

GRACIAS!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

    Si quieres una plancha profesional para el cabello, y estas dispuesto a pagar alrededor de $ 140. Yo te recomendaría la Karmin G3 Salon Pro, la plancha se calienta hasta 450F y tiene control de temperatura, placas de cerámica con turmalina, bordes redondeados ideales para rizar el cabello, también tiene una garantía de 3 años. Puedes comprar en los siguientes sitios web: http://karmin.com.co, http://www.beyas.com.co, http://www.beyas.com.mx y en http://www.beyas.es. Si te fijas en otras planchas, asegúrate de alejarte de planchas con las placas pintadas (placas de color), estas pueden dañar tu cabello.

    Calidad de las Láminas:

    *Aluminio: en los noventas eran de Baja calidad, se pegarán a tu cabello y obtendrás terribles resultados.

    *Lámina de color: aléjate de éstas, pueden lucir bien pero son para exhibición y no son buenas para tu cabello.

    *Láminas de Cerámica: blancas o amarillas. Estas láminas son buenas pero es tecnología pasada del 2002. Muchas compañías aun usan estas ya que son más baratas de manufacturar que una lámina de cerámica con turmalina.

    *Láminas de Titanio: Metálica de color gris: éstas son muy buenas láminas y proveen excelentes resultados. Estas y las láminas de cerámica con turmalina son casi de la misma calidad pero trabajan diferente de acuerdo al tipo de cabello. Necesitarías usar ambos para ver cuál provee los mejores resultados para tu tipo de cabello.

    *Cerámica de Turmalina: Metálica de color gris: éstas actualmente son las mejores láminas en el mercado. Actualmente sólo veo que Karmin y Sedu usan estas láminas. Al parecer todas las demás marcas están enfocadas en cortar gastos usando láminas más baratas.

    Algunas características que deberías buscar:

    *Control de temperatura variable (si tienes cabello grueso asegúrate de que se caliente por lo menos a 420º F: 215º C).

    * Cable giratorio.

    * Por lo menos una garantía de 3 años (la mayoría de alisadores de cabello se dañarán en el primer o segundo año).

    * Si viaja asegúrese de que sea voltaje dual.

    Puedes mirar los comentarios en http://planchaparacabello.com para ver su ranking del top 10 de planchas. También puedes consultar Google para comentarios de Karmin. Buena suerte y espero que esto te ayude.

    Fuente(s): Soy el propietario de 5 salones con 12 años de experiencia.
  • hace 9 años

    Las Ghd se compran en cualquier peluqueria buena o simplemente en cadenas de peluqurias. su precio ronda a los 170 € pero son las mejores del mercado. Hay de tres tamaños:

    -La standar (la del video)

    -La salon (es mas ancha, para planchar muy bien el pelo)

    -la pequeña (es mas para flequillos)

    cuidado donde las compras porque hay muchas imitaciones que te destrozan el pelo. Las ghd don planchas fenomenales que al plancharte el pelo te lo deja liso, suve y brillante. tambien con ellas se puede rizar una/o el pelo y muchas cosas y las saves aplicar.

    Yo te recomiendo la estandar (la del video) que sirve para todo, desde flequillos hasta macnificos planchados. yo la tengo y la verdad cuesta bastante dinero pero es una compra eficaz y segura. con ella plancharte el pelo es el doble de rapido y pesan poquisimo.

    Mira yo aqui te dejo la pagina web oficial www.ghdhair.com/es/ que desde esta pagina web oficial puedes mirar los modelos que hay y preciios y las peluquerias de tu pais o region que las venden las originales. Son una compra segura y muy buenas te lo aseguro!

    Fuente(s): MIAS Y PROPIAS EXPERIENCIAS!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.