Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿¡¡¿Como continuo con mi vida?!?Declare la guerra a la mujer de mi viejo!!?

Es asi voy a intentar ser breve y mas o menos claro. Mi historia tengo 19 años y padres separados, el asunto es que vivo con mi viejo, el se caso y tubo un hijo, mi "hermano" tiene 10 años y lo amo! pero no me aguanto a la mujer de mi papa, es la persona mas falsa, forra, inestables, egoista, envidiosa que conozco!! no se trata de un odio por que este con mi papa, simplemente la odio por el tipo de persona que es!! Esas personas que solo les importa su situacion economica y las apariencias!!El asunto es que ya nos sentamos y hablamos varias veces respecto de por que nos llevamos tan mal y simplemente duran unas semanas "la buena convivencia" la cuestion es que hace un par de semanas me canse simplemente de verle la cara y tener que soportarla, motivo por el cual le deje de hablar!! como que para mi estaba todo bien, estaba ahi pero yo sentia que no lo estaba, tengo un total rechazo por eso mujer, la cuestion q hace un rato me dijo que teniamos que hablar.... despues de conversar un rato, los puntos que destaco por mi actitud para con ella fue decirme que no quiere tocar mas nada mio!!! O sea, no me va a lavar la ropa, ni planchar y la comida me dijo que eventualmente cuando cocine para todos voy a poder servirme, osea con eso me quizo decir que sino le cocina a todos para mi solo, no va a mover un pelo!! la comida es lo de menos, se cocinar y me encanta y lo mejor es que yo no duermo adentro de la casa por que como tenemos un patio grande hace unos años hicimos un quincho en el fondo y hace unos meses me lo termine de acondicionar con cortinas, cocina con la escusa de venir a estudiar!! me gusto tanto que hasta me traje una cama y ahora practicamente paso el dia entero aca!! El asunto es que creo que es muy groxo y se me viene jodido, mientras ella me decia todas esas cosas mi papa estaba enfrente y en ningun momento ni me defendio, ni dijo te estas llendo de las manos!! entonces no termino de entender si es que ella esperaba que le dijera que iba a cambiar mi actitud para con ella a cambio de que se ocupe de mi ropa y la comida o definitivamente es que no quiere saber mas nada!!! Haber tengo un monton de ideas que me revolotean por la cabeza respecto de que hacer, pero estoy medio confundido si alguien ya a pasado por algo similar y me quiere dar una mano..... le re contra agradezcoo!!!!!! Bueno me descarge gracias por leer!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola por lo que leo, no sos un chico de 19, sino mas bien un muchacho de 19 (es decir, haz madurado un poco más quizás que otro chico, de 19) entonces.... si podés... arreglatelas solo man!!!! te falta poco para empezar a vivir tu vida solo!!!! es cuestión de que vayas practicando, no sé si estudias o laburás, pero si no laburás, empezá a pensar en hacerlo tratá de ahorra (te va a llevar un tiempo) y cuando puedas y estés preparado abrite vos mismo la jaula y empezá a volar. Mientras tanto... buscá la armonía (aunque te rompa las b....) tranqui que todo pasa...

Un abrazo y cuidese mucho

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Pues eso es subjetivo hay jóvenes de 25 que parecen viejos y gente de más de 60 con un espíritu totalmente juvenil, todo depende de como tú te sientas. Mi vecino tiene eighty y se siente como un chaval. Mientras tengas sueños e ilusiones y ganas de hacer cosas permaneceras jóven.

• hace 1 década

No la peles,

Si puedes vete con tu mama...

Si obvio no, se independiente...

Que ella note que no la necesitas, si es así o no...?

• Anónimo
    hace 1 década

se le indiferente hace decuenta que esa mujer no existe es mejor para vos `pero si te moleste! vengate!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.