Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Evangelico ¿no sientes feo que tu pastor ya este viviendo un paraiso aquí en la tierra...?

...con el dinero que le das y tu quien sabe si algún día obtengas el paraíso ese que te prometen?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pobres me dan ternurita los borreguitos, no te pasa lo mismo? inocentes mientras ellos se malviven, el holgazán que los arrea a ser buenitos y mansitos, se va de vacaciones a donde quiere come lo que quiere, se divierte donde quiere viste como quiere, su familia tiene buena educación en colegios de pago, y los borriquetes? pasan hambre, pero eso si están gorditos y robustos de alimentarse con la palabra de un diosito invisible, y aunque les gruñan las tripas son felices, aunque no tengan ni que vestir, no se preocupan pues si diosito viste las flores de esa manera? no es para llorar....... de la risa?

• hace 1 década

jajaja yo por eso no diezmo materialmente....sino espiritual... a demas para que quieres tanto money si no hay muerto que se lo lleve... compartir un pokito de lo mucho que dios te da...si no deseas en un templo esta bien...pero tienes familia no?.. se diezma con ellos.... que le invites un heladito, una cenita de vez en cuando, no te empobrece... mas si te enriquece espiritualmente, no tenes para el heladito, bueno tienes amor dalo a tu projimo...no necesariamente cosas materales... si no das esta bien pero tampoco robes, no robes la armonia de los demas, la paz, la trankilidad.....

suerte......

• Oaro
    Lv 4
    hace 1 década

No siento feo...siento RABIA...por eso no asisto a ninguna iglesia.

• hace 1 década

Hola

1. ¿Te consta que TODOS los pastores están viviendo un "paraíso" con mi dinero?

2. Cada creyente tiene una guía muy clara que es la Palabra, en ella se nos enseña que Dios quiere que demostremos nuestra fe a través de darle a Dios el 10% de lo que Él nos da y lo hacemos con gratitud, si algún pastor toma ese dinero con otros fines, es un problema de el no mío y Dios le pagará a cada persona según su obra

3. Un pastor no me promete el paraíso, lo hace Jesús y Su Palabra la Biblia, además Él es digno de confianza

Nota: Aunque hombres usen la Palabra de Dios para sus propios fines, No te justificará para No hacer lo que Dios quiere en tu vida

Fuente(s): Biblia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo que dice BOANERGE en este caso es totalmente falso,no conoce las creencias de los testigos de de Jehová.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.