Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿encuentran que los trabajadores de Google son muy infantiles?

antes que nada, puse esta pregunta aca, iba a ponerla en encuestas y sondeo de opinion pero hay un "gracioso" reportando y borrando preguntas

bueno, volviendo a la pregunta, no se si sera de ser feliz o infantil, yo creo que le voy mas a infantil, por que en sus instalaciones tienen columpios, toboganes, sube y baja, esta permitido ir a trabajar con ropa informal, esta permitido llevar mascotas, adornar sus lugares de trabajo con juguetes y lo mas curioso que una vez supe que aveces juegan a la escondidas (lo vi en un reportaje en las noticias)

no es por ser amargado, pero creo que son poco serios a la hora de trabajar, como que hace perder la seriedad, yo creo que si tuvieran mas disciplina y orden, seria una empresa mucho mas exitosa que lo que es hoy, aun que por si es exitosa, pero podria ser mejor

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

jijijijijiji...

"disciplina y orden",

jijijijijiji.....

No eres amargado.

Sencillamente, te han marcado la mente a conciencia,

como si de hierro candente se tratase,

con el concepto erróneo (por no decir más feo)

de que la "disciplina y el orden" son los `

únicos caminos para el éxito.

Quizá tengas poco contacto con el arte, la mercadotecnia, la

creatividad. Se llama "desestructura", lo que ellos practican.

Se llega a ella después de haber recorrido un trecho largo y

espinoso: La perfección en la técnica.

Ya después, LA CREACIÓN, como culmen de todo conocimiento, aportación, proceso evolutivo.

Déjalos. Así son felices.

Salu2. Paz y Bien.

Aguamarina...

;)

• hace 10 años

creo que no entiendes el enfoque que utilizan en google..la cultura laboral de google esta basada en la creatividad, el trabajo en equipo y buscar nuevas soluciones, si fueran como las demas empresas no podrian obtener los resultados que buscan..como dicen por ahi "si quieres cosas diferentes, has cosas diferentes"

• hace 10 años

Q divertidos es admirable q guarden tanta diversión y a la vez tengan tanta seriedad para los negocios ya q si no no tendrían lo q tienen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.