Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿ Lo volvere a tener sano ?

Hola veran , tengo 16 años , para 17 , y llevo casi 2 años tiñiendome el pelo .Mi pelo era un castaño claro , empece a teñirlo con uno chocolate , despues pase al negro , y mas tarde y ultimo un tono naranja ... y la verdad mi pelo esta fatal ... Pienso que si sigo asi de mayor lo tendre fatal ... y sera demasiado tarde . Aunque me encante teñirlo y cambiar de color , prefiero tener en mi vida un pelo sano a quemado ... entonces aqui mi cuestion . Mi castaño era mas o menos un castaño claro , entonces si me hecho ese tono o incluso un poco mas claro y dejo salir las raices y que ya crezcan si teñir mas , VOLVERA MI PELO A SER EL DE ANTES ? No me lo volvere a teñir hasta que me salgan canas de adulta xD Muchas gracias :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que tal! El cabello lo podemos teñir, crear efectos de color, siempre y cuando le demos un optimo mantenimiento aravés de tratamientos y regeneradores capilares. Para cubrir tu cabello, te recomiendo que te apliques un Castaño Oscuro Natural 3.0 o Dorado Cenizo 3.31, tal vez si tu cabello tiene matices más claro en la primera aplicación sientas que se deslava un poco rápido, alrededor de 3 a 4 semanas, a las 4 semanas puedes aplicarte nuevamente el tinte en todo tu cabello para que lo cubra de forma uniforme. Te recomiendo Tintes como Alfaparf o Revlonissimo. Te dejo algunos capilares que puedes aplicar a tu cabello.

*Crema de Aguacate.

1 Aguacate maduro machacado

Unas gotas de limón

1 Cucharada de Aceite de oliva

Revuelve muy bien los ingredientes hasta formar una pasta homogénea, aplícala sobre todo el cabello de medios a puntas, envuelve en una gorra plástica y déjalo 20 minutos, lávalo como acostumbras y déjalo secar. Esta crema devolverá el brillo a tu cabello y lo nutrirá de forma sensacional.

*Mascarilla de Plátano para el Cabello Seco.

Ingredientes:

1 plátano maduro.

1 cucharada de zumo de limón y otra de aceite de girasol.

Preparación: machacar el plátano y mezclarlo con el limón y el aceite. Posteriormente aplicar la mascarilla sobre el cabello de medios a puntas y dejarla durante 20 minutos, posteriormente enjuagar la cabeza con abundante agua y lavarla como de costumbre.

Lava, seca y peina con suavidad: Frotarte el cabello con fuerza al lavarlo no le hace ningún bien. Tratarlo con cariño, masajeando suavemente con la yema de los dedos todo el cuero cabelludo para eliminar grasa, sudor y mugre. Todos los tipos de cabello necesitan un acondicionador y un tratamiento hidratante semanal. Desenrédalo con cuidado para que no se rompa, de ser posible hazlo en la regadera con el acondicionador puesto y con los dedos en lugar de peine. Enjuagarlo es clave para aportarle brillo, hazlo con agua fría. Para secarlo, sólo envuélvelo en la toalla para absorber el exceso de humedad.

3. Dale más brillo: Aplícate una de estas dos magníficas mascarillas naturales. Lava tu cabello, elimina el exceso de agua, aplícale leche condensada, déjala actuar 10 minutos, luego enjuágalo y pásale por encima un cubo de hielo. Otra opción: aplícale al cabello aceite de germen de trigo, déjalo durante la noche y a la mañana siguiente lávalo.

Fuente(s): Buscanos en Facebook: Wadowise Sala de Belleza
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues mira el cabello si sana!! yo era igual que tu, me lo pintaba y planchaba como enferma mental jaja y lo mejor que puedes hacer es ir al salon a que te quiten las puntas maltratadas y empezar a querer a tu cabello, usa tratamientos de hidratacion y reparacion, hay buenos y no estan caros, y come muy bien! tambien una alimentacion sana ayuda mucho, veras que en menos de lo que crees volveras a lucir un cabello hermoso

• hace 1 década

eso decia yo a tu edad despues tuve un hijo y mi ex me decia pintate el pelo volvi a teñirlo actualmente es rojo jajaja pero dos cosas una si puedes tener el cabello sano opcion uno: ponte mayonesa por una hora lavar normal y listo hacer esto dos veces opcion 2 comprarte algun tratamiento y 2do si ya decidiste no teñirlo mas y años mas tarde quieres volver a teñirlo hazlo pero ke no te pase como a mi k x darle gusto a alguien se vuelva a maltratar tu cabello un besito mucha suerte aaaah sabes k come gelatina mi doctor dice k es benefica para cabello y uñas ahora si bye jejej

• hace 1 década

Nooo! no lo tiñas mas! no simplemente deja que el color que traes ahora se caiga tu cabello tiene que creser como era originalmente por que esa es cuestion de genetica solo que tendras que comprarte tratamientos para reparar el daño no es malo pintarse el pelo el problema es que tan seguido fue y que tanto lo cuidaste pero pues bueno dejalo solo cresera suerte y cuidate :) espero que tu cabello se componga pronto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.