Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

coque preguntado en ViajesViajes en Avión · hace 1 década

¿que hacer mientras voy en un avión en un vuelo de 19 horas?

Y que recomendaciones me pueden dar para poder dormir tranquilo y cómodo.

5 respuestas

Calificación
  • LLito
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo llevar una almohadita a tu gusto. Yo tengo una en forma de cilindro y es suavecita y pachoncita. Con ella me acomodo mejor que con una en forma de herradura, prueba en casa. Aunque en el avión te dan un antifáz de tela, te sugiero llevar el tuyo. Busca uno de tela suave y oscura, recuerda que lo usarás varias horas en el vuelo. Cuando viajo mas de 10 horas, yo llevo taletas de "Melatonina" y ya que cené y fuí al baño, me tomo una tableta y me comodo, te duermes en 15 min y es una sustancia natural, no te causa efectos secundarios; nosotros la producimos en forma normal todas las noches.No olvides usar los tapones de oido, si puedes usar unas pantunflas ¡mejor! Con la altura los pies se hinchan. Respeta a los demás pasajeros y no te quites las calcetas, sólo los zapatos y ponlos abajo del asiento de enfrente.

Yo prefiero los asientos de ventanilla, por la ventaja de que no te molestan para ir al baño. Si vuelas en un 747, las últimas 3 filas de aientos son dobles y no triples como en el resto del avión en clase turista, por lo que si quieres ir al baño, sólo le pides permiso a una persona y además, lo maravilloso de esos asientos es que tienes espacio al lado por lo que puedes estirar los pies y/o poner cosas ahí. Si tienes posibilidad de pagar una clase superior como bussiness class, tendrás un vuelo mas confortable. SI viajas en British Airlines, tienen una clase que ni es turista ni es bussines, cuyos asientos son las anchos y más cómodos, te sugiero preguntar por esta clase intermedia.

Viajar con muchas cosas no es muy útil, por lo que yo´sólo llevo un buen libro. La pantallita de entretenimeinto del avión es una maravilla. Puedes ver películas nuevas o viejitas, prógramas de TV, etc. Además de juegos. Te sugiero investigar bien que tiene. Llevar tu lap top u otro gadget, se me hace un problema ya que a menos que viajes acompañado, tienes que dejarlos para ir al baño. Mientras menos preocupaciones tienes, mas descansas.

Toma mucha agua, no bebas alcohol. Si comes mucho puedes producir gases, te sugiero llevar un "Melox" o tabletas de "Dimeticona" Eso aliviará la inflamación de tu vientre por gases.

En lo personal no hablo con mi vecino, me da miedo que sea un narco, terrorista o similar, pero bueno, es una buena opción para gastar el tiempo.

¡Buen Viaje!

• hace 1 década

2 TABLETAS DE VALERIANA ( DALAI)

• hace 1 década

Piensa en cosas que te gustan hacer, te gusta leer que cosas? lleva periodicos, revistas o libros que te agraden, tu música favorita en un MP4 o Ipod, una laptop con peliculas. Cuando hablamos de viajes largos uno debe pensar en uno mismo y en lo que le gusta hacer para poder hacer del viaje algo mñas divertido.

• hace 1 década

Filosofar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Una lap top, un cubo de rubik, un libro, escuchar musica, y dormir, solamente lleva musica tranquila, te expandes en tu asiento y sentiras que vuelas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.