Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 10 años

¿Que sería bueno regalarle a un niño de 7 años en su cumpleaños?

Algo que sea pequeño y fácil de cargar. Que no sea algo como un carrito o juguete.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Lo malo es que ya muchos quieren algo electrónico, tal vez un reloj con mp3, si es como mis sobrinos, los juegos de memoria le encantarían, una cámara fotográfica Playskool, a pesar de ser "juguete" le ayudaría mucho en el futuro, tomaría amor por el estudio, un microscopio, hay unos aparatitos que son de espía, en las tiendas departamentales los venden y estan muy curiosos.

Algo que no es tan chiquito pero también le divertiría son los juegos de química.

Otra cosita, cuando dices que no sea un juguete, toma en cuenta que es un niño, tal vez tu no quieras que se distraiga mucho o no empiece a jugar videojuegos pero los niños siempre tendrán prioridades ¡dejalos ser lo que son, niños! recuerdo que a mis primitos les llevaban ropa y la cara que ponían cuando me lo comentaban ¡pobrecitos! me daba mucha tristeza, por eso luego les regalaba algún juguete, aunque fuera muy sencillo lo disfrutaban mucho.

• hace 10 años

Hola Oso Negro:

Mira si conoces al niño tu deberias saber lo que le gusta pero hay te van algunas cosas que son divertidas, entretenidas y aptas para su edad:

MMM bueno ultimamente lo de moda orita es:

•iPad o iPod Touch

•Una tortugita o un pez o un erizo mascota xotica muy divertida

•Nintendo 3DS, Un Wii, Juegos de carreras de PS3 como gran turismo es un juego que se ve real

•Camaras de esas que salen en la tele para los niños

•Un juego de mesa

•Unos CONVERSE, llevarlo a Increible Pizza o algun lugar para merendar o cenar o todos es muy divertido increible pizza te lo recomiendo enserio! hay paquetes para los cumpleaños!

•Ropa como la Abercrombie, AEROPOSTALE™,Holister, American Eagle™ o un pantalon o un juego de ropa como playera+pantalon

•Sí le gustan los deportes una pelota de futbol, basquetbol, volibol o cualquier deporte que le guste

ESPERO Y TE SIRVE Y FELICIDADES PARA EL PEQUE :D

Salu2 mi amigo

• hace 10 años

puede ser ropa una playera o algo así. pero para esa edad lo que quieren son juguetes

• hace 10 años

Una cartera o una mochila de algún personaje que le guste; un reloj, ya es buen momento para que aprenda a usar el de manecillas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Regalale una ida al parque con su mejor amigo.

Haces sandwiches y agua de lo que a el le guste y estará FELIZ.

• AILIME
    Lv 4
    hace 10 años

Puede ser un balón de fútbol, una camiseta de su equipo favorito, carritos, una orden para comer pizza, una lámpara para su mesita de noche, un juego electrónico , ejemplos: Nintendo, PSP3000, XBox 360, wii, DS i, PlayStation 3, etc.

• hace 10 años

Dependiendo de cuánto conoces al niño y sobre todo de los gustos de éste.

Fuente(s): Mi opinión
  • hace 10 años

Regalale ropa es algo que le servirá bastante y lo usara durante un buen tiempo.

• hace 10 años

Puedes regalarle algo de ropa de su color favorito, unos zapatos, calcetines, un nintendo DS, una pelicula que le guste.. etc

Espero que te haya dado ideas :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.