¿perder 10 kg en dos meses??? doy 5 estrellas?

Hola me gustaria perder como unos 10 kilos en dos meses digo se se es posible. La verdad me gustaria que me dieran ideas. Tengo una semana que segun yo empece con una dieta lo que basicamente era asi.

En la mañana cereal o una manzana.

En lunch un emparedado, zanahoria (poquito en si equivale a una) y una botella de agua.

Llengando a casa (como a las 3 de la tarde) un pequeño plato de comida y agua y pues como en 45 minutos despues una manzana y una agua.

Y como a las 7o 8 mi comida (pero solo un plato un poco mas grande al que me comi a las tres ) y mucha agua nada de sodas.

Y pues me la paso tomando mucha agua nadamas que no e notado mucho cambio en mi cuerpo

y pues queria saber que estoy haciendo mal o si me pueden recomendar algo o simplemente asi es al principio.

Aclaro.

No tengo mucho tiempo para ejercisio per en la escuela me ponen a corre una milla aveces o si no me dan yoga o cosas asi.

No como tortillas ni pan.

Y tomo mucha agua.

Si me fuesen de ayuda se los agradeceria.

Por favor.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Bueno! Unos Consejos para Bajar de peso incluye ejercicios y alimentación adecuada. (Ojo Opinión Personal)

Más que una Dieta Debes mejorar tu alimentación y crear un hábito de vida que te permita avanzar, por ejemplo debes.

* Eliminar los productos fritos

* Comer porciones de frutas y tomar Jugos naturales.

* Reducir tamaño de porciones de comidas (Puedes comer seguido y evitaras la ansiedad)

* Acompañar los platos con verduras

* Beber al menos 2 litros de agua diarios

* Evitar comida chatarra, dulces, azucares, frituras o reducirlas lo máximo te sea posible.

* Los lácteos deberán ser descremados.

* No comer tres horas antes de dormir ya que al dormir se queman menos calorías y la digestión es más lenta.

También tienes que practicar deporte o realizar ejercicios y por supuesto esforzarte para que veas mejores resultados.

Esta son algunas recomendaciones para una actividad Física:

*Hacer caminatas de 30 minutos por día. Y subir 10 minutos cada semana hasta llegar a una Hora. También puedes hacer Abdominales. Si al principio te cuesta empieza con los que puedas hacer y luego vas aumentando a medida que tengas más resistencia.

http://www.ultimatepredator.com/pdfs/abdominales.p...

*Cuando ya hayas realizado caminatas por el periodo de algunas Semana puedes intentar correr o trotar, así quemaras aun mas calorías y grasas. También puedes ir a un Gimnasio, de esta forma un profesional te indicara con pautas las actividades que deberás realizar.

Aquí te dejo algunas páginas que tratan sobre dietas y otras de ejercicios. Suerte!!! Siempre es bueno contar con la supervisión de un nutricionista así que puedes asistir a uno incluso contaras con medicamentos que acelerarían el proceso.

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/...

http://www.latinflorida.com/dietas.htm

http://www.parabajardepeso.es/remedios-para-perder...

• hace 4 años

al desayuno te puedes comer una harina (ya sea un pan, una galleta, una arepa) con un chocolate o jugo SIN AZUCAR! media mañana: una harina y un jugo y una fruta almuerzo: una harina (una papa, una cucharada de arroz, yuca) carne ASADAy ensalada, jugo sin azucar OJO: SIN GRASA Y SOLO UNA si tu sopa lleva papa o lenteja, nada en el ceco. merienda: un yogurt y una fruta exepto: banano, mango maduro, uvas, manzana roja comida: lo mismo del almuerzo solo que sin los angeles harina. PARA CALMAR los angeles ANSIEDAD PUEDES COMER MANI SALADO, GELATINA mild . ESPERO QUE TE AYUDE

• Anónimo
    hace 10 años

10 kilos en 2 meses, apenas con liposupcion, de lo contrario por mucho que hagas dieta no lo lograras (no es por desanimarte, solo se realista) la dieta que llevas me parece bien, pero todo depende de que consideras una comida, ademas espero que sea sin tortillas. un ejemplo de comida saludable para la tarde seria: Opción 1- 2 latas de atún con brocolli y 2 rebanadas de pan tostado doble fibra. Opción 2 Pechuga de pollo a la plancha con verduras al vapor (que no sean papas ni zanahorias) Opción 3: 200 gramos de carne magra con verduras al vapor. Opción 3 Filete de pescado con verduras al vapor, pan tostado doble fibra, has tus propias convinaciones, añade mas fibra a tu dieta, si puedes visita tiendas naturista a ver si encuentras un producto que se llama "Leche de Alpiste" tómalo con el desayuno y la cena ( 2 cucharadas en 1 litro de agua)

Animo y muchas suerte.

Fuente(s): XP Propia
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

Hola :)

Yo te recomiendo que hagas una cena más ligera, ya que lo último que comes en el día es lo más difícil de quemar... podrías cenar fruta o cereal...

Está bien que tomes mucha agua, pero tampoco te excedas con el agua (no más de dos litros y medio o tres por día), recuerda que todo en exceso es malo...

El ejercicio también ayuda mucho, si no tienes tiempo intenta por lo menos caminar...

Con eso deberías de bajar de peso :D

Suerte :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

dv

• Anónimo
    hace 10 años

ve a un médico, el agua no sirve para nada

Cosas Raras De la Gente

http://tinyurl.com/6y4dcr3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.