¿Quien responde mejor estas preguntas?

¿Cual es la peor pesadilla que han tenido.

Si fueran una persona del sexo distinto al suyo ¿como serian y por que.

Inventen una fruta imaginaria.

¿Cual es la persona mas imbecil que conocen.

¿Cual es su banda favorita y por que.

¿Los han violado alguna vez (sean honestos).

¿Envidias la ropa de mujer/hombre.

¿Cual es tu pais extranjero favorito.

¿Que famosa/o quisieras que se casara con tigo y por que.

¿Te gustan los animales (especifica).

Y por ultimo:

¿Te gusta KoRn.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Estaba caminando por una calle llena de gente.

Estaba sola.

Era de noche.

De repente, debajo de un farol en la esquina, una muchacha de cabellos oscuros y lacios, con una falda roja, tacones negros, y camisa negra, yacia tirada en el piso, arrastrandose.

Pero la gente la esquivaba como si ella fuese un demonio. Todos la miraban con repugnacia, otros con miedo. Y la energia que producia de ella me causaba pavor.

Por lo que me aleje cada vez mas en cuanto me acercaba a esa esquina.

Sin embargo, faltando pocos pasos, toda la gente a mi alrededor desapareció. No habia nadie mas, solo ella y yo.

La mire, me miro, y en su mirada logre ver los ojos de una fiera. Una fiera de ojos rojos. Era un demonio, un demonio en persona. Y me gritaba, me decia cosas que no podia entender, no sabia en que idoma estaban.

Hasta que se fue acercando cada vez mas y mas hasta donde yo estaba, en cuanto estuvo apunto de tocarme, desperté.

Al mirar el reloj, eran las 3:00 A.M

No pude dormir el resto de la noche.

Las personas que me caen mal siempre para mi son unos Imbeciles.

La mía es Death, sus composiciones son excelentes, son uno de los grupos pioneros en la vertiente, incluso cuando a partir de cierto punto de su carrera empezaron a mezclar el Death Metal con el Progressive siguieron sonando muy bien, quizá mejor aún pues a esa buena música que ya hacían le añadían mayor nivel de complejidad, todo siempre bajo la dirección del maestro Chuck Schuldiner, otra buena banda es Opeth aunque ellos ya no son una banda de Death Metal propiamente dicha si no más bien una de Progressive Death Metal, muy buenos también, al igual que Obituary, otra excelente banda.

Que hasco no me violaron y no quiero!!!.

Soy chica y ami me gusta mas la ropa de las chicas

Hola, que linda pregunta, te respondo.

Me gustarìa conocer el Centro de Europa, los Apeninos, los Alpes y vivir en alguno de esos paìses con tantas belleza y educaciòn.

Por ahora vivo en Argentina y no estoy mal, pero si oudiera cambiar, cambiaria por lo que te cuento.

Yo Quiero con Midway me encanta si no lo conoces entra en Youtube te digo que es Ruso y yo tmb se ruso y me encanta mucho por que?Pues por que es ruso y tiene una vos encantada y tmb por que es muy guapo!!!.

ami me facinan los perros pero mas bien habria que saber si nosotros les gustamos a ellos pues a parte de bellos, son mil veces mas inteligentes que nosotros jaja de verdad y son tan leales que jamas nos harian el daño que el humano les provoca a ellos definitivamente me encantan.No me gustan todos los animales algunos.

Pues cuando los escucho me ponen locaaaa...! Y me hacen olvidar de todo.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 10 años

QUEDARME ENCERRADA EN UN ASCENSOR.

HOMBRE ALTO Y MÁS BIEN NORMAL, VESTIDO TIPO SURFERO.

YO

SLIPKNOT

SI

NOOOOOOOO

HOLANDA

JOSH HARTNETT

SI - SERPIENTE

ME ENCANTA!

• Anónimo
    hace 10 años

que desubicado este gomez

• Chanas
    Lv 6
    hace 10 años

Te equivocaste por unos centímetros. Esto es "Chistes y humor", NO es "Encuestas y sondeos de opinión".

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

lee abajo y luego agradeceme

queres ganarte algunos euros extras,para comprarte lo que quieras, solo copia y pega el link que esta abajo, registrate en la pagina y solo por mirar las publicidades que ellos te dicen te pagan, es asi de facil, no importa de que pais seas, funciona para todo el mundo, es verdad.

entra en: http://es.beruby.com/promocode/uJMtMk

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.