Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 10 años

¿Regalos para baby shower?

Este fin de semana será el baby shower de una amiga que la conozco desde la secundaria, y pues quisiera hacerle un regalo útil para su bebé, no me atrevo a regalarle pañales, biberones porque no puede ser adecuado para el bebé.. y Quisiera saber otras opiniones, que le puedo regalar?

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Algo que cae muy bien es una tarjeta de regalo a las que les pones cierta cantidad de dinero y así pueden escoger lo que deseen, un gift card.........si no la misma tarjeta de felicitaciones con el efectivo.........pero creeme que los panales jamas están de mas,con mi hijo en baby shower recibí muchos regalos afortunadamente,pero uno de los regalos que mas impactaron fueron precisamente los panales,los pampers,porque al dia se estipula que un bebe usa como máximo 10 cambios,esta sra fue a una tienda mayorista y me regalo una caja,al verlos automáticamente pensé,esta sra es una madre que sabe lo que necesitan los bebes...puedes regalarles panales,crema para que no irriten los bebes en sus pompitas hay biberones anticolicos,podrías regalarle una toalla,pero no de bebe,busca una toalla blanca o celeste o rosa y una pijamita...yo decidí comprarle toallas a mi bebe porque las de bebito no absorben mucha agua,sin embargo las normales lo secan rapidito y están calentitos,podrías regalarle un calentador de biberones con dos biberones,lo pones en una cesta con un hermoso lazo y queda hermoso,las sabanillas son de mucho uso también,tienen tantas citas medicas que una siempre lleva sabanillas para cubrirlos,también las franelitas de algodón son tan ricas y cómodas para estar en casa o en días que hace calor,venden protectores para que el orin del bebe no traspase al colchón de donde duerme y los venden de diferentes tamaños,eso con las sabanillas se vería bonito y una pijamita.......las medias tambien son de mucho uso.............Finalmente lo que le des a tu amiga ,ella lo recibirá con mucha ilusión para su bebe

• hace 10 años

Regálale una pañalera, la sillita del bebé, la tina de baño, sabanitas (los bebés usan muchas sabanitas)... hay muchas opciones, como dices, pañales, biberones, incluso cremas y aceites no sabes si serán del gusto de la mamá, pero lo demás está bien.

• hace 4 años

Regalos Para Baby Shower

• AvPunk
    Lv 6
    hace 10 años

ropa, talco, cuna,

Fuente(s): Aqui podrás encontrar Diseños novedosos de modelos de invitaciones desde baby shower, bautizo, primera comunion, XV años, BODAS, fiestas infantiles, etc, etc Pulseras LUMINOSAS y PLAYERAS de bebé personalizadas. Lonas, posters, globos estampados y todo para armarlo a lo grande y lo mejor.. VENTA ONLINE con envios desde $25 pesos!! TODO MEXICO http://karo2050.blogspot.com/
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

mantas,ropita,zapatitos etc

• hace 10 años

Ropiitha para bebe, una cuna aunq es algo cara, porta bebes!

esterilizador electrico eso le hara mucha falta! :D

• hace 10 años

puedes regalarle ropa para el bebe o peluches para el bebe & asta jugetes adecuadops para los bebes (:

• hace 10 años

Estaria muy bien que le regalaras un sobre con dinero, asi ella puede comprar lo que le haga falta.

Pero si quieres hacerle un regalo tu, hay infinidad de cosas! para mi algo super util mas que los pañales y todo eso fué UN BOTIQUIN! con termometro, biberon para medicamentos, perilla de succion, toallitas con alcohol para el cordon umbilical (para limpiarlo), un cortauñas especial para bebé etc etc.

De verdad que es muy util e indispensable, ya ves que la mayoria de los recien nacidos a veces tienen temperatura, y es importante estarla checando constantemente, cortarle las uñas para que no se arañen, etc.

La ROPA nunca va a estar de más aunque no es lo mas importante, ya que generalmente es con lo que más cuenta la futura mamá.. intenta que sea adecuada para la epoca!

Espero te sirva!

OYE SERIAS TAN AMABLE DE VOTAR POR MI BEBE PARA QUE SEA BEBE HUGGIES? PORFAVOOOOOOOR!!

ESTOS SON LOS PASOS:

1.- Entra a http://www.facebook.com/ClubHuggies y da click en "ME GUSTA"

2.- Entra a http://www.facebook.com/ClubHuggies#!/photo.php?fb...

...y da click a"ME GUSTA" en la foto

MUCHAS GRACIAS DIOS TE BENDIGA ♥

Fuente(s): Propias
  • hace 10 años

pues puede ser: unos baberitos, sonajas, edredones, playeritas, juego de toallas, una almohadita con estampado de ovejitas, una cangurera; pero sobre todo regalale bendiciones que salgan de tu corazón para su hijo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.