Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 1 década

¿Se puede ver un reproductor blu-ray 3d en un televisor Lcd?

Hola, tengo un reproductor blu-ray 3D, conectado en un televisor LCD en el puerto HDMI, quisiera saber si se pueder las peliculas en mi televisor aunque no sea 3D, yo me conformo que se pueda ver la pelicula, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

claro que si,si ya tienes el cable HDMI pues eso significa alta calidad en la imagen..y pues el blu-ray lo que hace es darte mejor calidad en sonido e imagen (hasta 10 veces mas que un dvd) y tu pantalla lcd(liquid cristal display) es la anterior a las leds...osea que se vera magnifico!! :D SALUDOS Y espero tu calificacion gracias

Fuente(s): gerente de ventas en ELECTRA
  • hace 1 década

si se puede

• hace 1 década

se puede pero no 3d solo de las normales y si tu tv es full hd se te vera muy bien.

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.