Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Que haré con ese problema , para no lastimar a mi esposo?

Resulta que nos casamos tenemos casi un año, pero resulta que el ya tenia un perro un de de raza yorki, bueno no se como se escribe, el chiste es que he tenido problemas por que en la casa donde vivimos hay alfombra , y el perro se hace del baño donde quiera, anteriormente el perro entendía y si lo sacaban al balcón hacia afuera pero ahora ya no y hace donde quiera hasta ha hecho en a parte de abajo de a estufa , y como mi esposo no esta yo tengo que limpiar y esto ya e tiene harta por que me da asco , anteriormente el mugre perro estaba muy alterado y donde quiera traía una almohada y ahí así sus cosas ósea saben a lo que me refiero, un día se me acerco a mi pie y ahí quería empezar de puerco ... Pero lo aventé, ósea una cosa asquerosa, el problema es que un primo de mi esposo vive con nosotros, y el cuida al perro cüando llega de trabajar pero lo mete en su cama ...que asco y lo carga como si fuera un bebe , yo creo que por eso no hace caso el perro , un día mi esposo lo iba a vender pero casi casi le puso el precio de un diamante para qe nadie pudiera comprarlo , imaginense pedía 600 dólares ni qu el perro fuera un carrocho si casi tiene 3 años . , el chiste es que me dijeron que le pegara con periódico cuando hiciera del baño , solo le pegue una vez , pero no muy fuerte por que como esta súper chiquito, no puedo darle unos buenos, ósea no es que sea mala onda pero y no lo soporto , cuando mi esposo lo iba a vender me dijo ya hay un comprador , pero no se que hacer por que e encariñe con el y e siento l y bueno casi llora, ósea le tuve que decir bueno ya que se quede, pero nadie esta aquí para limpiar y la casa ya huele a perro ...... Que asco diganme que hago......pareciera que no es un problema pero cuando el llega a veces estoy de malas por andar limpie y limpie las suciedades del perro. Y discutimos

4 respuestas

Calificación
  • cherry
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Los perros deben tenerse limpios vacunados desparasitados y fuera de la casa, en medicina a la convivencia estrecha con un animal le llamamos hacinamiento, los perros pueden tener enfermedades de la piel como sarna, ácaros, y millones de bacterias, en su intestino diferentes tipos de lombrices planas y redondas, la toxocara canis que es una larva migratoria, y además de hongos, virus y bacterias (creo que te estoy haciendo odiar más al perro), son hermosos de hecho yo tengo 2 bellas perras en el patio de casa que es grande. Platica con tu esposo primero dile que lo amas , reconoce las cosas buenas que hace, ten bien jerarquizadas ( anótalas) las razones por las que no quieres un perro en casa, dile que si te agradan lo perros pero que las condiciones en que viven no son propicias y que a ti te da asco tocarlos y limpiar lo que hacen, busquen un hogar para el perro donde lo traten bien y tu esposo tenga la posibilidad de verlo o visitarlo, con mucho cariño y explicándole dile que no aceptas al perrito. Ten cuidado de no ofender a tu esposo, ni gritar, ni llorar, ni pelear, que tu palabra sea firme y al final cuando te de una solución, si acepta agradécele lo que hace por ti. Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • pue vendelo casi bale ese precio...lo malo es quien te lo compre!!

ademas como cree tu esposo que tu estaras limpiandole todo el tiempo la frega.da mier.da al perr.o

si aguntas deja un dia o dos sin limpiar para que tambien le moleste el olor a tu esposo y le dices que el limpe que tu ya estas arta...

ademas mira creo que viven en un lugar donde no creo que sea adecuando para un animal...

ose a que no tiene patio y creo que viven en segundo piso...

es imposibe tener un perro en casa asi...

pareceran gringos

• hace 9 años

pues pidele a tu esposo q comprenda q tu eres la q batalla con el, y q lo enseñe otra vez hacer sus necesidades o si no q lo regalaras debes de ser firme en tu decisión por q la q esta con el perro eres tu

y la que tiene q limpiar eres tu!!

• hace 9 años

has , como que tiene un accidente, para k le cante al perro. y ya dejes de kejarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.