¿Que marca de radiador me recomiendan?

Resulta que el radiador que tiene mi camioneta se daño lo lleve al taller y de ahi lo llevamos a soldar pero comentaron donde lo soldaron que era un radiador muy corriente y que no aguantaria mucho y asi fue al dia siguiente estaba tirando otra ves agua y aceite ellos mismos me recomendaron uno de origen chino en $2500.00, recomiendenme alguna marca, estos de los radiadores tendran razon en lo que dicen, que opinan, lo voy a llevar a soldar a otro lado, mi camioneta es voyager 96. saludos

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

un radiador chino no es la mejor opción pero si es la mas barata, si estas en monterrey yo te lo vendo en $2200, el problema con las reparaciones en los radiadores de latón es que si no encuentras lo que esta generando el problema el radiador se va a abrir con la presión del refrigerante una y otra vez, a veces la mejor opción es bajar la presión poniendo un tapón de 13 libras, pero aun así tendrás un poco de problema, si quieres comprar una mejor marca busca la opción de phar ellos fabrican muy buenos radiadores pero son un poco caros

Fuente(s): mas de 35 años arreglando radiadores en monterrey soliscoronado@gmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.