Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Sofia preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Me dijeron que no confiara en las personas que hablan asi?

Tiempo atras me dijeron que desconfiara de las personas que dicen, bb, chiquita, preciosa,chula, etc, Pues bien el chavo que supuestamente me quería me saludaba de mano, beso y una sonrisa cada vez q nos veiamos eran las veces que nos saludabamos, este tipo me decía chiquita, chiquilla en una despedida o al estar platicando, me comentó que el es muy frio en demostras sus sentimientos, Nos conocimos en la universidad y nos tratábamos poco, pasa el tiempo y nuestro trato era diferente a como fué en un principio, nos saludabamos de mano y beso, pasaba por donde yo estaba y de lejos me saludaba con una sonrisa, si venia en sentido contrario se desvíaba y me saludaba de mano y beso,se molestaba por que me chuleaban o abrazaban delante de el, me decia q me queria cuando estabamos abrazados o se lo decia yo al oido, nos exitamos.

me saludo contento, amable , le dió gusto verme.paso a saludarlo, platicamos termina por hacerme reir, y el al ver que me rio de lo que el dice, se rie conmigo, me despide y saluda de mano y beso al llegar donde el estaba, lo saludo de mano y beso el sentado en su lap me enseña lo que estaba haciendo y empezamos a platicar de todo y nada llegan 2 personas pidiendo su ayuda (interrumpen) les ayuda y se van, pero el sigue con el mismo tema, quise hablar con el en serio y sale con sus bromas haciendome reir y su respuesta es reirse junto conmigo sin quitar su atencion a lo que estaba haciendo en su lap sentado me retiro despidiendome de mano y beso de el, salió de el abrazarme duramos como 10 seg abrazados me despido de el, al irme se pone a escuchar una cancion de desamor y en una estrofa de la cancion le sube al volumen canta"Toma todo y haz de mi lo que quieras", voltea a verme sonrie, le baja y a distancia nos volvemos a despedir.le mando invitacion de face y nada, peor si me aceptó con mi cta falsa.

Ahora a la vuelta de la vida nosvuolvemos a ver pero ya no soy como me conoció fuí mas reservada y timida al hablar con el,se reía cuando me hacía reir,me abrazós, al saludarme de mano y beso sin soltarnos platicamos.

Mi pregunta es, si el es frio en demostrar sus sentimientos por q pase eso con el, y sobre todo cuando nos volvimos a tratar salia de el abrazarme, hacerme reir? si el fuera como me había dicho pienso y creo que no hubiera vivido eso con el, no crees?

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Disculpame pero no le encuntro mucho sentido a tu pregunta y ni todo lo que tuve que leer.

• hace 4 años

yo alguna vez conocí a una character por internet mas bien en el chat, el me contacto, me agrego a su messanger y me buscaba SIEMPRE... yo estaba a punto de casarme y pues el me dijo, 'por choose no te circumstances hasta que me conozcas'. Vino a Monterrey y quería que yo lo llevara a lugares turísticos etc. entonces me dijo que en realidad no tenia X edad, era mucho mayor y a mi no me interesaba andar con alguien tan grande para mi entonces solo lo ignore approximately y lo borre del messanger... nunca lo conocí en character, prefiero evitar a l. a. gente que miente.

• hace 1 década

eso es amore jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmm pues yo creo qe mmm si el te dijo eso es por qe realemnte le interesabas, la verdad no soy adivina pero supongo que ek tiene miedo de seguirse encariñando de ti y tu no lo peles o solo le digas qe lo kieres como amigo > . < y bueno pues no staria mal qe tu le dieras unaayudadita, diceindole qe te interesa y acercandote mas a el, y bueno cn respecto de qe desconfiez x qe te dice es, yo no le veo nada de malo.... yo creo qe si lo tendria s te dijeran mamacita, sabrocita, etc etc cosas mas vulgares qe la verdad tienen otro sentido pero pues a chikita, chaparrita, peqe, etc etc no le ve nada mao, al contrario es algo tierno.

piensala bien y pues si es eso intentalo, no seas tan desconfiada hasta qe te den motivos

muxa suerte y buscalo, = y si vale la pena

suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.