Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Alguien sabe porque borran las preguntas y quien lo hace? =(?

bueno el caso es que yo hice hace rato una pregunta yno infringia las normas de la comunidad no se porque lo hacen alguien sabe, mi pregunta era sobre algo curioso que me paso en la noche traia un antifaz para dormir, y estaba la luz apagada, y quise prender la luz, y vi mi cuarto aun con los ojos vendados era algo asi mi pregunta, no creo haber infringido en nada aparte me la borraron luego luego no duro ni una hora :S alguien sabe porque pase esto, siempre doy buenas opiniones y respuestas aqui soy educada

Actualización:

gracias agustín ya lo hice, y me habían borrado esta pregunta pero ya me la pusieron de nuevo que raro verdad? jaja, bueno el caso es que cuando la formule esta ni siquiera me dejo enviarla porque dijo que se había borrado, habrá algo malo con mi pc o que onda, alguien sabe

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

igual me borran mis preguntas, o no las publican.

creo que hay alguien que las reporta.

ayer respondi una pregunta asi. cual es la pregunta mas estupida que has respondido.

y respondi: esta.

pues me reportaron y me infraccionaron.

cuando he preguntado no han sido preguntas locas, y veo que esas si las publican.

eso me da coraje.

• hace 1 década

Hola

Yahoo R no dispone de filtros y entran todas las preguntas aunque no cumplan las normas de la comunidad.

La pregunta o respuesta se anula si alguien la reporta. Tienes la opcion de reclamar y despues de considerarlo te pueden o no volver a publicar tu pregunta.

Hay que ajustarse muy bien a las normas de la Comunidad ya que si no se hace y alguien reporta la pregunta la anulan.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

te las kitan o borran o denvncian por ke ay gente chismosa aki en yahoo ke les dvele las respvestas a veces sacarticas ke damos claro en broma y a ellos no se les hace gracioso y te la reportan ya ahi en yahoo avtomaticamente te la kitan sin sikiera leer la cosa ke dices solo reenvian lo ke dijiste a tv correo adjvnto de svs normas y leyes de yahoo resp ya si las apelas ya te leeen se svpone y si tienes razon te colocan de nvo tv comentario o pregvnta y sino te kitan 10 pvntos.

pasa a la mia acepto sarcasmos jejeje

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.