Shamii
Lv 4
Shamii preguntado en Belleza y modaCabello · hace 10 años

¿PELO MUY QUEMADO AYUDA!!?

necesito ayuda tengo el pelo muy quemado a causa de decoloraCON TINTURAS PLANCHA SECADOR ETC..

llegue AL PUNTO DE PERDER TODO EL FLEQUILLO POR FAVOR NECESITO AYUDA QUE PUEDO HACER APARTE DE CORTAR LAS PUNTAS NO QUIERO QUEDAR CALVA ALGUN TRATAMIENTO ???

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

comienza por dejar de matar a tu pelo con todas esas cosas tan violentas... a mi hermana le ha pasado y lo mejor es dejar descansar el cabello aunque sea un año para que crezca sano y fuerte. ya no te hagas nada..ahora cortate las puntas y utiliza shampoo protectores del daño termico habitualmente asi a diario tu pelo esta mas protejido si es que tienes q hacerte algo urgente. completa el tratamiento con cremas hidratantes, como por ejemplo las quetienen estractos vegetales como de aloe o de soja. ve a la peluqueria y pide q te hagan un tratamiento reconstitutivo para restaurar y simplemente....cuidate mas:)

• Anónimo
    hace 10 años

Cuabdo vallas a una peluqeria pregunta por la cauterizacion de loreal, esta buenisima!

Consiste ene una regeneracion de las fibras capilares externas e internas! Tu pelo qeda increible! Y lo mejor de todo es que no es como las tinturas q te lo dañan, al contrario! REGENERARÀ TU PELO!

Cada 20 o 30dias debes de volver a repetir esto" saludos(:

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

ve donde un estilista o peluquero como le llames si se te ha caido bastante el te hara masjellas con ampolletas profesionales y mascarillas que te ayudaran pero se constante

• Anónimo
    hace 10 años

pues comprate un tratamiento q es a base de ampolletas yo lo e usado y me ha funcionado

espero tambien a ti te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.