Mark preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿Tengo irritacion en el ano ayuda?

Desde ayer e tenido una irritación en el ano cuando me lo toco me arde que es ayuda tengo miedo tengo 16 años

9 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

trata de descanzar y ponerte bolsas de agua tibia sl,,,,,,

• hace 9 años

Tal vez hermorroides. No te asustes. Si sos constipado (seco de vientre), come más ensalada de hojas y no comas nada picante. Y toma mucha agua. Y si quieres una ayudita extra, vete a la farmacia y pide una pomada antihemorroidal, no necesitan prescripción médica. Espero haberte ayudado amigo.

Pd. por supuesto, llama al médico si no se te pasa!!

Fuente(s): La vida misma.
  • hace 5 años

He intentado varias formas de tratar las hemorroides, pero siempre sin éxito hasta que encontré este método innovador naturales http://curar-hemorroides.info

He resuelto el problema en su conjunto y, debo decir, mi calidad de mita ha mejorado mucho!

• Anónimo
    hace 9 años

bueno pana usa

crema o talco de bebe!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Que extraño, lávatelo bien xD… también podría ser, no mejor no lo digo no vaya a ser que te ofendas.

Ósea puedes ponerte cremita de bebé antirozaduras.

Aclaración: No te metas cosas en el recto y que esto te sirva de experiencia.

Fuente(s): Yo.
  • Kimbo
    Lv 4
    hace 9 años

échale mas salibita mi cuate para ke despues no te arda jejejej

• Anónimo
    hace 9 años

pues con el tiempo jaja

o que te metiste ahi?

• hace 9 años

Estas rosado,!!!! comprete talco para bebe y pontelo, asi te recuperaras

• hace 9 años

Tranquilo, eso pasa, ponte alguna crema humectante tipo nívea que debe haber en el closet de tu madre. si consigues alguna crema antihemorroidal como preparación H o sheriproct mejor, porque aunque seguramente no son hemorroides sino una simple irritación, esas cremas funcionan mejor en esa zona. Animo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.